Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 30 de enero de 2011

Mercado Medieval '11

El próximo fin de semana, del 4 al 6 de febrero, es el Mercado Medieval en Orihuelica del Señor, este año más del Señor que nunca ya que Lucifer quiere quitar su última cruz.. menos mal que está Origor para salvarnos!
Así que para que podáis vivirlo en vuestras carnes os invito formalmente (haremos hueco en mi casa) a que vengáis y os dejéis embargar por el medievo, algunas arquitectillas ya lo hicieron el año pasado y creo que les gustó bastante, ¿no? Os pongo la programación a ver si así os animáis :D

18 comentarios:

Marién dijo...

Marta Orihuela Mediaval sale hasta en la tele!!! lo he visto!

Marién dijo...

...acabo de ver la foto de la merendola...ummmm, lo que me perdí!!!

Raquel* dijo...

Sí Marién... jeje
que tal la dansà d´ahir? ;)
lo del mercadillo... a ver si hacemos piña y nos vamos xa allá! pìña medieval! :D xa luchar contra Origor!!!

Sileno dijo...

A mi me molaría :D Confirmo!

Marta dijo...

bieeeeeeeen!! :D

Marién, en serio que sale por la tele?? jajaja, voy a tener que verla más a ver si lo veo :P

Alf dijo...

A mi me encantaría...sólo por el cartel me iba de cabeza, pero ya sabéis como va mi agenda este mes previo al evento...con lo que me mola a mi los mercaillos estos....ains... Bueno pasarlo bien, y traerme algún colmillo de tiburón!

pd. como mola el origor!

Jara dijo...

SOY TIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
jjjjj
Besicos

Sira dijo...

Jara!!!!!!!
Que bien!!!!!! Enhorabuena, que alegria!!!!! Que tanto la mami con el nene estén muy bien, ahora a mimarlos mucho :D
Un besito.

Marta! Yo me lo pasé genial el año pasado, pero este me toca estudiar, y mira que Arturo si que va a estar por alli, pero... no puedo :( De todas formas haré publicidad entre los de Cox pa que visiten Orihuela, jeje

Marién dijo...

...pues habrá que hacer cervecita de convocatoria, no?...o cervecita porque sí almenos! jejeje...

Vamos a ver...si este domingo tengo dansà en Russafa con Alimara no podré ir a los medievos, pero si no, confirmo! Raquel, estem que ho tirem! dansà amunt, dansà avall!...com sempre, genial!

Bala perdida dijo...

Enhorabuena Jara, falta foto ahora del nuevo mini arquitectillo honorifico.
Se merece una entrada propia por todo lo alto.

¡¡¡Bienvenido a este mundo de locos!!!!!

Raquel* dijo...

Qué xulo tiene q ser eso de ser tía... ainss... felicidades! vaya añito!! ;)

Volviendo a la batalla de Origor... yo de ir sería el sábado, q el viernes no recordaba que tengo 3 historias ya concertadas :S...
Pero no os preocupéis que me sé el camino de la estación a casa de Marta, o a la Glorieta o a donde sea que estéis (y si no me acuerdo, ... Google maps!)

Marta dijo...

sí, volviendo a la batalla de Origor.. me gustaría saber si venís y cuántos.. no es por nada, es por organizar un poco logísticamente, contar colchonetas y mantas y ver si haría falta alguna más.

Marién, di tú un día que tengas disponible para cervecica y allí vamos!

Raquel* dijo...

Perdón, donde dije Google Maps quería decir Bala Maps...

Raquel* dijo...

Perdón, donde dije Google Maps quería decir Bala Maps...

Raquel* dijo...

Por duplicado, obviamente...

Marta dijo...

Bueno arquitectillos que me voy ya para el medievo, cuando sepáis hora aproximada de llegada o algo me informais, al móvil preferentemente (creo que el adsl no funcionaba en la Edad Media..)
Nos vemos!!

Raquel* dijo...

mmm... y cómo que me apareces en el msngr??!?! q extraño todo!
te informamos! ;) vía móvil medieval (voy a sacar a pasear a las palomas,...)