Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 26 de enero de 2011

Lo que vemos los Arquitectillos

En Diari de Torrent (el diario digital de mi M@u) están recopilando fotos de lo que los torrentinos ven desde sus ventanas para promocionar la web... Esto no os afecta puesto que no vivís en Torrent, pero es que me ha molado la idea y, como me aburro un poco, pues me ha apetecido ponerlo por aquí y hacer un juego xorra inspirado en eso.
¿Qué os parece poner aquí lo que véis desde vuestras ventanas? ¿O desde vuestros puestos cara al ordenador? Seguramente tendréis cosas mejores que hacer que seguirme el rollo, pero por si hay algún alma despistada buscando entretenimiento... ¡éste puede ser uno!
Raquel*: Lo que veo cuando estoy frente al portátil y es de noche fuera (mañana, si me da tiempo, pongo la versión diurna...;)


 

5 comentarios:

Bala perdida dijo...

pensando en la foto que voy a poner.... que dia más desficios

Jara dijo...

jo, yo tb quiero meriendicas ricas y quedadas los fines de semana y... en fin... se os echa de menos. La mayor vida social que tengo ahora es cuando vamos al poble de alber y quedo yo con sus amigos.. jeje.
ains...
oye.. alguien sabe si existen (yo creo que si) pegatinas transparentes pa imprimir??? las necesito!!!!!!!!!!!! y en zaragoza me está resultando imposible.
muaa

Marta dijo...

Maemía Raquel, a buena le has ido a decir, mira que me gustan a mi los jueguitos.. voy a participar a la de ya!
ay Jara, vente pa'cá y te preparo un dulce! jjjj

Raquel* dijo...

Jara, a mí tb me suena q sí, pero no lo sé cierto... :(

Sileno dijo...

Jara: Canson PROFILM graphic G20 REF 987360