Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 12 de enero de 2011

6º GAZPATXO ROCK

Hola arquitectillos del mundo! Pues nada como viene siendo habitual desde hace ya 6 años :0 en febrero tiene lugar la edición del gazpatxorock. Este año, creo sinceramente que es el mejor cartel de todos los años. Se celebra el día 26 de febrero, y a los que os apetezca venir mi casa es la vuestra durante ese fin de semana. Aquí os dejo el cartelico de este año:



Y ahora os dejo aquí un video del grupazo por excelencia de este año, BOIKOT. No es la mejor canción, ni la más conocida, pero creo que os puede gustar.

Pensároslo y veniros para Ayora!

13 comentarios:

Raquel* dijo...

Eso es eficacia!
Año sí, año no... este año nos toca!
Vamos, no?

Alf dijo...

:)

Marta dijo...

me gusta!

Bala perdida dijo...

Soy yo o todos los años es sinceramente el mejor cartel? jejeje

Increibles los cubalitros de coca-cola, el mejorcito recuerdo que tengo....bueno y ese jersey de renos en el escenario jejeje

Alf dijo...

cada año se mejora! como tú Bala! Club de fans del año 2011 en marcha!

Marién dijo...

quin comboi!...igual hasta yo me apunto...todo depende de confirmar otro tipo de concierto que dará Joan en la Seu , el 18-20 o el 25-27. A ver si hay suerte y puedo ir a todo!
Bala, si voy me has de explicar eso de los renos con jersey que se pasean por los escenarios bebiendo cubalitros de coca cola! jejeje...

Alf dijo...

Marlango! la semana que viene quedaré con vos para darle carteles para que se lleve lara su comarca?

Marta dijo...

vale! jjjj

Alf dijo...

Bueno gente...al final alguien se anima??? Ya me dijo la señorita marlango que se raja de una forma escandalosa, XD...con lo que no se si la expedición sigue en pie...ya me decía algo, ok? Un besico!

Raquel* dijo...

Pues me parece que Bala y yo... y los carteles que tengo en el maletero :P

Alf dijo...

Eso es guay!!! que me entere yo que le falta algo a super reich y ms balabú en todo el finde...ya me encargaré yo que no sea así!!! gazpatxos, cosicas dulces, calimotxos sólo de coca cola, calimotxos incluso normales o con un poquitico de ron!!! LO QUE SEA!

Nos hablamos en breve! Muak!

Alf dijo...

GRACIAS PAREJA!

Raquel* dijo...

de res gazpatxero!