Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 18 de enero de 2011

El Himno de la Bala

Navegando por los mundos de Radio3 en el Spotify, me he encontrado esto:


Una cancioncilla sin sentido de Triángulo de Amor Bizarro, pero cuyo título nos viene genial para el club.

3 comentarios:

Bala perdida dijo...

Pero....¿esto que es lo que es?
Si no rima, ni na... en radio 3 tenia que salir...., aayyyy señor chinarro y compañia, no hay que darse por vencidos.
Ale Raquel, estoy desando escuchar tu versión popi de la canción :)

Marta dijo...

madre mía.. porque es el himno de la bala si no no me explicaría qué hacen unos tunos convertidos en cantantes de música del demonio..
yo también quiero escuchar la versión popi!

Raquel* dijo...

Mirad que yo no aguanto aburrirme mucho... a ver si os voy a preparar un videoclip popi del tema... no digo nada...