Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 25 de enero de 2011

+ GR!

Pues como todos los eneros, llega el frío, las castañas en la calle (de las de comer...), las rebajas,... y el coñazo del peludo dando la tabarra con el gazpatxorock. Aquí os dejo un plan b para el viernes 28, por si alguno quiere escuchar buena musiqueta, y pasar un buen ratillo.




y aquí os dejo otro video de uno de los grupos que vienen al gazpatxo este año. Es del último disco de El Último Ke Zierre, "La Burbuja". Por petición popular,(bueno de Raquelita, pero es que es muy popular!) os dejo también la lista del Spotify. Aquí está...Espero que os guste! Nos Venom!

15 comentarios:

Raquel* dijo...

Peeeero eso no es un videoclip ni ná... (Ponnos¿? la lista del Spotifaaaaiiiii!)

Raquel* dijo...

Eiii... ya están las fotos del viernes!! Gracias Marta!!! :D

Alf dijo...

Ya las he visto...y el Jagermeister no es un chupito alemán...ES EL MEJOR CHUPITO DEL MUNDO!

Alf dijo...

Ya os he puesto también la lista del Spotify ;)

Marta dijo...

a que si?!?! Jagermeister para todos!! este año la organización del Gazpatxo Rock regalará una botella del fabuloso licor a todas las arquitectillas guapas! :P

ya me he suscrito a la lista del spotify, intentaré escucharla pero no prometo nada..

A ver si nos vemos algún día!!

Raquel* dijo...

Sí, aparezco en todas las listas de popularidad del insti... y soy TT en Twitter, no t j***!
ooohh, **** como las mías!!! :D
Por cierto, quién se esconde tras PerolRock?!?!

Alf dijo...

Es un personaje...no lo puedo definir de otro modo...el que organiza la fiesta del Stand By, y el autobús desde Valencia al gazpatxo...entre otras cosas...un personaje amos...

PD. si es preciso comprar una botella de Jagermeister para l@s arquitectill@s que vengais al gazpatxo...se compra oiga!

Alf dijo...

Por cierto...el gran Perol ha cambiado las condiciones de la fiesta. Ahora se hará así

Horario: de 23.00 a 2.00
ENTRADA GRATUITA hasta la 1.00

Nos vemos!

Bala perdida dijo...

Pero vamos a ver a lo que importa.....¿habrá camisetas y gorricos gratis?
Yo ya tengo mi camiseta gazpatxo azul y naranja, y mi gorrito verde, pero quiero hacerme la colección otoño-invierno 2011 .....
¿para cuando en rosa?

Bala perdida dijo...

Pero vamos a ver a lo que importa.....¿habrá camisetas y gorricos gratis?
Yo ya tengo mi camiseta gazpatxo azul y naranja, y mi gorrito verde, pero quiero hacerme la colección otoño-invierno 2011 .....
¿para cuando en rosa?

Alf dijo...

Pues que sepas, que cuando veas la camiseta de este año te va a gustar y mucho...ahí lo dejo!

pd. No va a haber camisetas!! te va a dar asco las camisetas que va a haber!

Raquel* dijo...

es q el perol ese quiere ser mi amigo del tuenti!
lo acepto a cambio de una camiseta xa la Bala? jeje

Raquel* dijo...

X cierto, he añadido la foto (que se curró Marta) de la merienda (que se curró Marta) al álbum de la cena del viernes de los crepes, los no-cafés, el mejor chupito del mundo y los cumples...
Para los que no tenéis FB... (hasta cuando?!)

Marta dijo...

jjj, yo no la había puesto para no ponerles los dientes largos pero.. tiene buena pinta, eh.. ñam ñam! ya estoy pensando en la siguiente :P

Alf dijo...

Bueno gente....me voy al lío....nos vemos esta noche?? un besicoooooo