Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 19 de enero de 2011

Ya hace mucho más de un mes...

Sí, ya hace mucho más de un mes que no os veo, madre mía desde la fiesta de otoño, ya toca no? Que poca vergüenza la mía, que este año hasta me he saltado la cena de navidad, y no será por no haber fechas para elegir...
Bueno, pues eso, que habrá que poner remedio. Ya he hablado con Bea y Marta de hacer cenita este viernes. Si hubiera un vacío general para ese día también podría ser el viernes próximo, aunque creo que me vendrá peor. O tb puede ser tomar algo sin quedarnos a cenar (acabo la academia a las 20h). Como parte de mi castigo por mi ausencia, os dejo a vosotros que elijáis sitio y hora. Yo tengo la academia por el centro y duermo por xuquer, así que lo mismo me da. Además ahora soy de las que voy por Valencia con coche, jeje, como cambian las cosas, ehhhh
Quien se apunta?
PD 1: Raquel, si te acuerdas trae la funda de la almohada que me dejé en tu xalet en la fiesta :P

12 comentarios:

Marta dijo...

Sira, yo voy! (bueno, ya lo sabías, jjj)

Raquel* dijo...

Yo tb voy!
(lo de la funda... creo q no voy a poder subir al xalet de aquí al viernes... lo siento, debería haberla bajado antes para cuando llegase el momento :S)
Si no, otro viernes de esos que vienes, me acerco a verte a la salida de la academia y te la doy ;)
Besitos!

lola dijo...

Yo también me apunto!

Bala perdida dijo...

Pues ya somos cinco.....y esta vez si que estoy contando bien los días de la semana (yo me entiendo)

Raquel* dijo...

Quien tenga la tarde del viernes libre, tengo un plan para antes de la cena:

Concentración por el cierre de los Centros de Internamiento para Extranjeros. A las 19:30 en la plaza del Temple.

Yo voy a ir, así que si al final la cena es en el centro, mejor; si no, no importa, xa algo están las bicis ;)

Si alguien se anima, que me avise e igual puedo replanear para hacerlo más atractivo (podemos tomar algo incluso antes, q mñn no tengo relax ;)

+info: http://rqbmazul.blogspot.com/2011/01/concentracion-protesta.html

Marién dijo...

Hola, el viernes,sábado y domingo tengo trilogia de dansa....a ver si os puedo ver pronto....

Alf dijo...

Hola, pues yo tampoco puedo este finde...estoy por el poblado...a ver si puede ser!

Sira dijo...

Arturo también se apunta.
Como no se sabe hora ni sitio, mañana os llamo a alguna antes de entrar a la academia y me informáis.
Hasta mañana

lola dijo...

Yo esta tarde seguramente acudiré un rato aquía ver qué se 'cuece': http://www.woook.eu/
He solicitado entrada para 5 amigos y está al lado de mi casa. Barriendo pa Ruzafa...jeje

Bala perdida dijo...

Propongo que quedemos en la parada de Valenbisi de en frente de la estación del Norte a las 20,45 y de ahi decidimos centro o ruzafa (jejeje zona de acción barriendo pa' casa)a no ser que la zona pisico-xuquer ofrezca un buen soborno, soy chica fácil.

Raquel* dijo...

Ok!
igual es un poco pronto xa mí... xo como estaré por la zona, si fuese a llegar más tarde ya os aviso xa saber hacia donde os dirigís
(yo tiraría xa el centro... jeje, xo en el fondo me da lo mismo ;)
Hasta luego!

Marta dijo...

Vale, allí nos vemos.
Me encanta la nueva denominación pisico-xuquer, igual otro día sí intento sobornaros..