Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 22 de enero de 2011

Tarde de cine y merienda en el pisico mañana domingo

Arquitectillos,
como generalmente dejamos pasar esas tardes perezosas de domingo, pensando que al día siguiente es lunes, propongo tipico plan de tarde.
La última vez quedamos al cine para ver la balada triste y merendamos en la teteria mata-hari, y la verdad es que aprovechar la tarde del domingo hace que el lunes sea menos feo.
Esta vez yo propongo ir a ver "el discurso del rey" que tenía muy buenas críticas, y la merienda la pone Marta en su pisico con una nueva y sorprendente innovación culinaria pastelera.
Yo quería ver la película en v.o.s y pensaba que estaba en los babel pero sólo está en los ugc de campanar.
La idea sería ir a la sesión de 17'00, la película acaba a las 19'00 y luego ir hacia el pisico a la merienda.
Si a nadie le apetece acompañarme al cine pues supongo que nos veriamos directamente para la "mirienda" de todas maneras os dejo ahí el trailer en español (no lo he encontrado en inglés subtitulado), para ver si puedo reclutar a alguien


7 comentarios:

Raquel* dijo...

ok, Bala! nos vemos a las 16:30 en la puerta q da hacia el río ;)
Si viese que no me da tiempo, te aviso.
Hasta luego!

Hazme una señal como q lees esto (contesta, perdida o señales de humo rosa...)

Raquel* dijo...

ok, Bala! nos vemos a las 16:30 en la puerta q da hacia el río ;)
Si viese que no me da tiempo, te aviso.
Hasta luego!

Hazme una señal como q lees esto (contesta, perdida o señales de humo rosa...)

Bala perdida dijo...

estoy haciendo señales de humo rosa pero por si no las ves to lo confirmo por aqui.
OK

Raquel* dijo...

Cómo has hecho esas formas con el humo??!?!
Guitarras, flores, cisnes... ¡vamos, como las gomas esas de colores!
Eres una crack!
Ahora, que lo del cisne rosa ya me parece excesivo... los 80 están de moda, pero como para triunfar en el mundo de los Anatidae no sé yo...
Nos vemos!

Marta dijo...

yo intentaré ir pero no sé si me dará tiempo.. ya os digo algo cuando se acerque la hora!

PD: cuaja en frío!!!

Marta dijo...

ay, hablando del rosa y de los 80, los Lori presentaron anteayer su último videoclip: ¿A-ha han vuelto?

Raquel* dijo...

jeje... muy bueno el video... yo tenía una cinta igualita que esa, igualita de rosa también! q fort!