Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CLUB DE FANS BALABÚ




Bueno, lo prometido es deuda. Aquí teneis el carné para el año 2009 del club de fans de Bea Bala. Los socios que hasta el momento han manifestado su compromiso de pertenecer a tan lujoso club son, por riguroso orden:

0000 Bea Balaguer (porque le gusta su club)
0001 Alfonso Blanco (miembro fundador del club)
0002 Raquel Bachiller
0003 Sileno Catalá
0004 Marta García
0005 Sonia _____ (completar datos)

Si alguien más está interesado en hacerse socio del club de fans, que conteste a este comentario y os vais agregando a la lista..por orden eh! no os amontoneis!!

6 comentarios:

Bala perdida dijo...

Ahhhhhhh! Muerte....tu que, cada vez buscas fotos en las que salgo más fea.

Casi que prefiero la antigua de todas todas....eso por quejarme.

Bueno, al menos asi le gente dirá que oy más guapa en persona (espero jejej)

Y que le ha pasado a la letra Gazpatxo?

Sira dijo...

YO QUIERO, YO QUIERO.
Parezco una niña en reyes que todo lo q ve quiere. Siento no aportar yo entradas tan chula para el blog, pero me encanta leeros y me "acoplo" a todo lo q puedo.
Un beso pa tos

Jara dijo...

idem q idem, como no pertenecer a tan prestigioso club de tan alucinante personaje.

besoteeeeees

Alf dijo...

Bueno, pues entonces Sira Azara se queda con el 0006, y B. Jara Beltrán con el 0007. Si los que teneis asignados número no quereis continuar en el club, debereis dar parte a la presidenta honorífica, o en su defecto al miembro fundador. Por cierto, el archivo está listo para descargarse e imprimirse cada uno en su casita!! que estamos en crisis también en el club Balabú :(

Sileno dijo...

Aaaaj! El 3... indignación! Bueno, mejor eso que nada...
Creo que además de regalos en el gazpatxo hacen descuentos en Hermes y Loewe y Louis Vouitton

Marién dijo...

Jo també vull! Puc ser el 8? M'agrada el 8...es redonet i boniquet...besets!