Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 5 de mayo de 2010

...a mestizarnos!

Yo ya tengo mi entradica... ¿alguien se apunta?
¡¡Animaos!! que lo pasaremos muy bien..

Las entradas las podéis comprar en servicam y son 21 euros anticipada y 25 en taquilla.

8 comentarios:

Alf dijo...

Ei!!! vais?? yo también!!! Voy con María y con Bea, asín que allí nos vemos!!! Canteca!

Raquel* dijo...

Buff, bufff.... demasiadas cosas por hacer a la vez... xq se amontonan de esa forma, xq?!?!?!?!?
Pasadlo mb!

Unknown dijo...

..mmb!

Marta dijo...

yo voy!! Alf, a ver si nos vemos por allí ;)

Alf dijo...

con quien vas? a que hora vas? de que vas? barra vas?????

Marta dijo...

voy con mi compi Anouk, Susana y cía... y con los arquitectillos que se apunten aunque se conose que no he tenido mucho éxito :(

supongo que llegaremos sobre las 20.30.. no somos muy puntuales ninguna, jjj

voy de guays!!

barra?? la de la cervecica güena!!

Alguna pregunta más?

Alf dijo...

habrá llegao ya Marta al pisico??? O la ruta cicloturista por Burjassot de noche se habrá alargado??? Eh! Nos lo pasamos bien eh??? que risa

Marta dijo...

jjjj, claaaaaro, mi chopper no me falla :P lleva 20 años conmigo y los que le quedan!! sí que lo pasamos bien, sí, tendríamos que hacerlo más a menudo!!