Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 18 de mayo de 2010

El conciertico del jueves

Hoy he ido a la Fnac a agenciarme el nuevo disco de Iván, Picnic Extraterrestre, y me he topado con la discografía de estos chicos y no me he podido resistir y he dicho... pa' la saca!! (hoy estaba que lo tiraba, jjjj).
A lo que iba... el jueves estos seis granainos salseros tocan en Mirror, son Lori Meyers y nada, que no pensaba ir pero entre que hoy el destino me los ha puesto delante y que mi compi me ha "obligado" (tampoco es que haya puesto mucha resistencia aunque lo he intentado, eehhh) pues al final SÍ voy. Así que si alguien se anima... la entrada son sólo 7 euros (9 con los dichosos gastos) y se compra a través de la página de Jack Daniel's, te registras ahí y ya te redirige a ticketmaster. Pues nada, que espero tener más éxito que en la convocatoria anterior. Os dejo un video que me gusta:
Besicos

4 comentarios:

Alf dijo...

Yo a este , lo siento pero no acudiré. Después de dos semanas seguidas de conciertos-festivales, debo descansar una, antes de la próxima, que es la semana que viene...asín que suerte!!! y que vaya bien Lori...y tambien Meyers!!!

Raquel* dijo...

mmm... me lo pienso! luces de neón :))))

Marta dijo...

paparapapapaaaaa tendría que reconocer que no llevo razóooon paparapapapaaaaa...

Vengaaaa, vamoooos!!

Sileno dijo...

yo voy si convencemos a Boris de que es lo mejor para acabar la entrega antes del sábado a las 13.30 :D

que malo es que te aplacen una entrega... y que peor que no lo hagan... ay, esto sí es un dilema....