Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 28 de mayo de 2010

¡Es para mí!

Arquitectillos míos, tengo el gusto de anunciaros que ¡la plaza es mía!
Muchas gracias a Lola, por aguantarme estos días; a Sira, por los consejos; a la Bala, por acompañarme y hacer más llevadera la espera; y al resto, por los ánimos y la suerte :D
Ahora quiero transmitir esa suerte a las opositoras del sábado ;)
Y deciros que el lunes yo me voy a comer al popi-lopi de despedida, así que quien quiera acompañarme, que avise... y que para rematar la despedida, ¿una birrita en el centro-Russafa a última hora? A partir del martes, no me importará tanto que sea en otra zona ;)
Algo más de info y también más ñoño hay en el Cràter ;)

9 comentarios:

Pau dijo...

OEOEOEOEOE!!!! Felicidades!

Ale, ahora, con horario de empleado público (de verdad, no como otros) ya tendrás las tardes libres para ayudar a quien yo me sé con el PFC... (a ver si así nos toca menos al resto :P)

Yo el lunes a comer, no, pero a las birritas me apunto.

Marta dijo...

chicaaaaaaa, ENHORABUENA!!!! era para ti! ;)

Oh, conoceré y me despediré del popi a la vez, jjjj

Besasos!

Raquel* dijo...

Ueeee... :D
Yo ayudo a pfcear lo q haga falta, xo que no se escaquée nadie, eh! :P
Pues nos vemos el lunes sobre las 2.10 en la esquina de Pizarro con Cirilo Amorós y nos comemos un bocata de tortilla de patatas... ¿os imagináis que no tienen?... q bajonazo! jaja
Y lo de la birra de la tarde ya lo concretaremos cuando la secretaría buenorra me lo comunique...

Raquel* dijo...

Ueeee... :D
Yo ayudo a pfcear lo q haga falta, xo que no se escaquée nadie, eh! :P
Pues nos vemos el lunes sobre las 2.10 en la esquina de Pizarro con Cirilo Amorós y nos comemos un bocata de tortilla de patatas... ¿os imagináis que no tienen?... q bajonazo! jaja
Y lo de la birra de la tarde ya lo concretaremos cuando la secretaría buenorra me lo comunique...

Sira dijo...

Hola!
Varias cosas:
1º enhorabuena, raquel, me alegro un monton, ya nos contamos como es el trabajo que "casi"somos compis de trabajo, jeje, ojala...
2º Ya he hecho el examen, menudo descanson... que peso me he quitado de encima, sobre todo pq me ha salido muy bien, a veremos los resultados, lo malo es que aun quedan mas examenes
3º me apunto el lunes, q tengo ganas de veros. No se a que hora saldre (es falso eso de q los funcionarios salen a la hora, o al menos las becarias no) pero intentare llegar a la comida, pero ir comiendo sin mi y os llamo y acudo, y sino pa el cafe.

Y el resto ya os cuento el lunes.
Saludos a todos!!!

Juan Enrique dijo...

cuánto me alegro por tod@s!!!!

no os sobra una plaza??? :)

Marta dijo...

jajaja, ahora he entendido lo de la secretaria buenorra!!jajaja
Cuando lo leí en su día pensaba que dependías de la secretaria del despacho por arreglar algún papel o algo... pero ahora todo tiene sentido, jjjjj

Hasta luego!!

Raquel* dijo...

ya tienes sandalias?
bueno, ahora me lo cuentas :)

Jara dijo...

enhorabuena a las dos :)
me alegro mucho

pd: os echo de menos :(