Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 11 de mayo de 2010

Cierran los Albatros!!

Al parecer sí que es cierto el rumor del domingo de que los Albatros cierran, snif snif.. hoy aparece en casi todos los periódicos (por ejemplo, El País) y en su página de facebook ponen:
"El domingo 16 de mayo cerrarán los cines Albatros y las programaciones se transladarán a los cines Babel. Gracias a todos los amigos del facebook por su apoyo"
Yo quiero ir a despedirlos... mi problema es que este fin de semana no estaré, así que me queda hoy o mañana o ¿pasao?.

¿¿Alguien se apunta??

(Programación aquí)

¡Última hora! finalmente iremos hoy miércoles. Nos vemos a las 21.30h en la puerta, cogemos las entradas y tomamos algo en el Aljuzama, ñam ñam

3 comentarios:

Marta dijo...

bueno, pasao ya no puedo... ¡¡Quique nos espera!! :P así que tendré que ir mañana... alguien me acompaña??

Raquel* dijo...

sniff, sniff... sigo en estado de shock post-albatros:

Yo, como ya le he indicado, señorita, mañana no dispongo de comodidades para acompañarla... si el destino me depara soluciones, contactaré con usted vía telegrama...

ueeeeeeeeee.... q nos vamos a ver a Quiqueeee

mucha suerte en la búsqueda de acompañante de despedidas! sniff, sniff, sniff...

Marta dijo...

jjjj, no os amontonéis ehhh, derdeluego que entre esto y lo del concierto mestizo voy a tener que revisar mi poder de convocatoria..