Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 3 de mayo de 2010

COMIDA EL JUEVES

Hola a todos!
Que ya hace tiempo que no os veo...
Este jueves tengo la entrevista de la beca de conselleria (a ver si esta segunda vez si que lo consigo), así que a ver si alguien se apunta a comer conmigo. La entrevista es a las 9:30h luego estare estudiando en la biblioteca municipal del centro (que necesito unos libros de alli) y por la tarde estudiaré en la biblio de la UPV hasta que Arturo salga de trabajar. Así que me da igual comer en el centro o la uni, donde la mayoría quiera, o según vayan vuestros turnos, jeje.
Pues eso pronunciaros y ya me decis algo.
Saludos a todos!

PD: Si no puede ser, espero estar muy pronto por allí Valencia todos los días, asi que... ya nos veremos mas

12 comentarios:

Raquel* dijo...

Jeje... esto no me pilla de improviso... ;)
Yo puedo comer contigo si es zona centro... así que a ver qué dice la mayoría.
Muuuucha suerteeeee!!!!

Bala perdida dijo...

Mi comentario es el mismo que el de Raquel.

Mucha suerte con la beca Sira, llévales uno de tus castillos de gominola para sobornar jeje

Sileno dijo...

No creo que pueda ir, pero si comemos meeega puntuales a las 14h, en zona centro o upv y mega barato (es lo que tienen las postbodas), puede que vaya :P

Marta dijo...

pues yo no creo que pueda ir pero si comemos un poco más tarde igual llego.. el jueves, salvo milagro, me toca Godella y acabo allí a las 14h.. así que haced marcha y ya si puedo me uno :P

Unknown dijo...

hola xiquets, no sé si estaré a València...feu marxa que la meva vida és una incògnita esta setmana...molta sort Sira!!!!
...Sira tenim pendent que em presentes al teu xicon!!!!

Sira dijo...

Chicos, habrá que concretar. Yo mañana por la mañana no tendré internet, asi que o esta noche se hora y sitio o sera por movil.
Creo q podria ser centro asi pueden bea y raquel y quiza sile (lola, no te has pronunciado!!!) y luego ya quedo yo con marta para el cafe. Pero si hay otra combinacion mejor me decis, q me da igual. Besets a tots!
PD: Yo sile, tb prefiero barato, yo en vez de post-boda, estoy en pre-boda y no la mia, ehhh, sino de las 4 bodas de amigos que tengo en 6 meses, jeje

Raquel* dijo...

Pues... quedamos a las 14.10 en la puerta del Redonet? No estoy diciendo de ir justo ahí, pero una vez por ahí ya lo hablamos!
Y creo que Lola no se ha pronunciado, xo me pronuncio yo... se viene tb! jaja
Y otra vez, Sira... mucha suerte!!

lola dijo...

Como bien dice Raquel, yo en principio también me uno mañana a comer.
Sira, 4 bodas de amigos? Qué mayores nos hacemos!!jaja

Sira dijo...

Bueno, pues así quedamos. A las 14:10h en el redonet (es la peatonal cerca de la plaza de toros, verdad?) Recordad que no me conectaré en toda la mañana. Así que si algún cambio al móvil, please...
Hasta mañana!!!!!

Sira dijo...

Bueno, pues así quedamos. A las 14:10h en el redonet (es la peatonal cerca de la plaza de toros, verdad?) Recordad que no me conectaré en toda la mañana. Así que si algún cambio al móvil, please...
Hasta mañana!!!!!

Sira dijo...

uiii, ha salido repe, lo siento :P

Unknown dijo...

...bon profit!!!