Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 31 de mayo de 2010

¿qué haces el finde del 23-24 de julio?


Yo lo tengo ocupado! voy al LOW COST FESTIVAL!!!

Placebo, Editors, Los Planetas, Love of Lesbian (Sile, ve preparando el disfraz de amante guisante que esta vez sí que sí!!), Lori Meyers, IVÁN FERREIRO!!! y muchos más que no voy poner que para eso he pegado el cartel, jjjj.

¿os animáis?

Pongo una canción que hace casi un año que no escuchaba y me recuerda al coche camino de Cartagena... Raquel, ¿sabes qué? ese fin de semana hará justo un año de un poquito de problema!! casualidad?... lo comprobaremos!!

9 comentarios:

Marta dijo...

Una cosa, si estais interesados os recomiendo rapidez de decisión ya que los alojamientos vuelan!! a nosotros sólo nos queda un hueco (a no ser que se raje alguien más). Rocío creo que también se apuntaría.. así que si de aquí salen 4 es un apartamento.
He visto en esta página algunos de 30 euros noche por persona y estaríamos muy cerca.
Pues nada, yo no quiero presionar pero lo dicho, no os lo penséis demasiado que son un montón de concierticos guays por 45 euros!! ay que me los quiiitan de las maaanos

Raquel* dijo...

ohoohoh... yo tb voy :D

Sileno dijo...

yo si me lo voy a pensar un poco... pero pinta bien!!!

Bala perdida dijo...

Yo también voy,

el cantante lleva los labios pintados? No me lo imaginaba así, tan fino

Raquel* dijo...

SI xiqta sí, ... de los ojos pintados q llevaba en Lucca, me ha pasado a esa imagen de chabeli total... q bajonazo!! xo weno, a ver si nos vuelve a sorprender xq nos vamos a verlooooo! :D
Yo ya tngo mi entrada (y la Bala tb) y creo q Marta tb... los q se lo tienen q pensar... vengaaaaaaaa

Marta dijo...

yo aun no!!! pero voy corriendoooooo a ello!!!

Marta dijo...

ya la tengo!!! bieeeeeeen!!

todo esto es culpa de la genteee eeeeee e eee e eeeee

:D

Raquel* dijo...

La llamada de ayer era x eso?
Es que estaba... rotolando verso sud, loooong waayyy... :D
Q bien!
No me cantes eso q ya me quedo para todo el finde!!!
jeje

ciò´è che ormai che ho imparato a sognare, non smetterò!

Marta dijo...

ay si! por eso era, que me aturullé un poco comprando la entrada y no me acordé de que estabas de conciertico.. pero ya la tengo!!! pues te cantaré... seniseroo seniseroooo mi corason mi seniseroooo

:P