Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 16 de mayo de 2011

Primer sondeo pre-electoral Arquitectillos y algo más...

Ayer me dí cuenta (no viene al caso por qué) que no tenemos muy claro a quien vamos a votar nosotros mismos, y la verdad, yo tengo cierta curiosidad (si no sabes a quién van a votar tus propios amigos, cómo vas a predecir lo que va a votar el resto del mundo?).

Así que he puesto un par de encuestas aquí a la izquierda para que contestemos (de manera totalmente anónima, después ya averigüaremos, o no, en persona). Tengo cierta curiosidad en que contesteis de manera más o menos seria (al menos, ejem, una de las dos encuestas), pero bueno, vosotros mismos. Y que nadie se sienta coaccionado por las imágenes que adornan el blog últimamente...

(Jara, te iba a poner como opción a la Chunta o el PAR, pero creo que le quitaba anonimato al asunto...)

8 comentarios:

Raquel* dijo...

Si digo que ya he votado y entra alguien justo ahora, creo que se pierde el anonimato...
Pero total, con el tuneo del Cráter que me he currado, creo que estoy gritando mi voto...
Era o acampar o hacer campaña la última semana...

lola dijo...

Yo también he votado, pero para las deducciones, tened en cuenta que soy de Castellón!Quedaremos este find?Que hace tiempo que no nos vemos en condiciones!
Por cierto, cuando mi hermano me pase las fotos, os enseñaré las de Sevilla, para que veáis que no me he quitado el sombrero que me regalasteis en el cumple en todo el fin de semana. Dios, qué calor!!Aún así, merece la pena

Sileno dijo...

He intentado votar en serio, pero en la segunda encuesta no he podidor... jajajajaja

Visca TV3 i en Goku!

Por cierto, poner las encuestas a la izquierda no condiciona un poco?

Salut!

Pau dijo...

Sí, Sile: tu vota, vota, que el diumenge te tocarà complir el que dius... :P

¿A quién me he dejado? Bueno, ya me enteraré...

Jara dijo...

Yo he estado apunto de votar a los Rosas.. pero resulta que van en contra del programa Red, que ahora mismo es el único que me da de comer..
tampoco hay que ser hipócritas, ¿no?
También hay un montón de partidos nuevos que te atacan por las esquinas de mi nuevo "pueblo".. ¿sabrán que no estoy empadronada?

Marta dijo...

ayyyyyyy, cada vez me da más miedito entrar en el blog!! ¿por qué en vez de hacer campaña negativa no se hace en positivo? me gusta más la luna ;) del cráter ciertamente.
En fin, según la encuesta, será muy divertido como del cabreo Sileno se convertirá en "superguerrer" y destruirá la Ciutat de les Arts i les Ciències después del 22M, jjjj

Sileno dijo...

Quedamos para verlo juntos? Escrutinio y luego destrucción del CAC :P

Unknown dijo...

jijiji!...quina emoció!! Sile en calçotets de superguerrer una vegada més!!