Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Pau Alabajos: Una amable, una trista, una petita pàtria


"De vegades, es produeixen revolucions invisibles, batalles sordes i quotidianes que no arriben als mitjans de comunicació, que són condemnades irremissiblement al silenci. Hi ha conflictes llunyans a prop de casa nostra, que mai no estan d’actualitat, que no mereixen ni una miserable nota al peu en els diaris. Però hi ha també persones anònimes que s'hi deixen la pell, que renuncien als discursos teòrics i prenen la determinació, conscient i sincera, de canviar el món que els envolta, ara i ací, posant les mans en farina, aferrant-se a l’esperança amb totes les seues forces. Elles i ells són els protagonistes d'UNA AMABLE, UNA TRISTA, UNA PETITA PÀTRIA, el nou treball discogràfic del cantautor PAU ALABAJOS."

És el proper dissabte 28 de maig a les 22:30 a l'Auditori de Torrent i les entrades costen 10 € +1 € de despeses de gestió.
Dissabte 7 comprarem les entrades, tingueu en compte que són butaques numerades, així que si voleu vindre i seure amb nosaltres, aviseu abans ;)

I com s'ha quedat a baix i res més lluny de la meua intenció que invisibilitzar aquesta trobada, vos recorde que demà dijous ens veiem a partir de les 20h al "Rinconcito del Cedro". Allà vos intentaré convèncer de l'indispensable d'acudir al concert :p

Acabe d'adonar-me que coincideix amb la final de la Champions ... A mi m´abellix més veure el concert i aïllar-me del món futbol aquesta vegada... I a vosaltres?

17 comentarios:

Bala perdida dijo...

voy solo si se pone la camisa de leñador, jejeje

Jara dijo...

oyeeeee
en principio ese finde vamos a Valencia!! hablare con alberto... te lo puedo decir esta noche???

muaaa

Jara dijo...

creo que ha ganado "champions" a "cantautor en valencià".. alguna vez tenía que perder.. en fin..
pero ya nos apañaremos pa vernos oki???
muaaa

Raquel* dijo...

Bueno, en realidad el partido empieza a las 20:45, con lo que si no hay prórroga, da tiempo a las dos cosas si ves el partido en el bar de l´Auditori! jajaja
(Contando con los diez minutos que suele retrasarse el final de un partido entre descuentos de cada parte y demás... me da que el concierto no empezará nada puntual, incluso ya verás como anuncian que empieza a las 23:00, jeje)

Raquel* dijo...

Recuento de asistencia arquitectilla:
Bala, Sile, Andrea, Pau y yo.
¿Alguien más? Aún estáis a tiempo! :P

Jara, cenita el viernes 27? o birra o comida otro día? ya nos confirmas ;)

Raquel* dijo...

X cierto, Bala, el modelo de nueva temporada incluye la camisa de leñador como must-have en el armario del Pau ;)

Bala perdida dijo...

jajaj, estoy impaciente por ver.... al hombre!!!!
coge asientos de primera para que podamos tirarle camisas a cuadros....yo ya tengo un par preparadas

Bala perdida dijo...

jajaj, estoy impaciente por ver.... al hombre!!!!
coge asientos de primera para que podamos tirarle camisas a cuadros....yo ya tengo un par preparadas

Raquel* dijo...

Bala... como por alguna de aquellas el señor Pau Alabajos llegue a leer esto, contratará a un par de psiquiatras para cazarnos cuando lleguemos al concierto...

Marién dijo...

Jara, voto por cenita el viernes...si podéis claaarooo! Dissabte comença la temporada de dansaes!

Jara dijo...

perfecto, me paice bien cenita el viernes 27, aunque aun queda muucho. (me da igual el sitio,eso si, antes de las 22.00 no que no habré llegado) Cuantos más podáis venir, mejor, así me ahorro en sellos!!!
El sábado 28 per la matí, con las que queráis, tenemos una "excursión" pendiente.. que puede acabar (o no) en comida/picoteo por el centre.
muassssss

Sira dijo...

Hola!
Pues ya tenía yo ganas de veros que desde antes de fallas no quedo con vosotros. Y más contigo Jara, que no hay forma de coincidir. Pues ya veremos este, porque poder puedo, pero igual muero en el intento, jeje. Volveré de Praga ese jueves por la noche y el viernes tengo que trabajar en Alicante, así que volver esa misma noche a Valencia... Bueno, cuando se acerque planearé... :S

Alf dijo...

Hola pues yo para variar no puedo...ese finde estoy en Sevilla de boda (...) que caló mi arma!

Jara dijo...

caguen la leche alf.. no se puede tener tanta vida social....
pues na.. que prefieres? via correo o se la doy a alguien y que te la pase o te das por invitao y au?(un poco frias ambas tres...)
muass

Alf dijo...

puessssssssssssss dásela a alguien que supongo que nos veremos antes que quiera llegar vía correos y es más ecológico y barato...no creas que me hace gracia a mi eso " tanta vida social"...en fin...un besico!

Raquel* dijo...

Vale, pues cena el viernes 27 y de compras la mañana del 28!

Raquel* dijo...

Bueno, gente, ya tenemos las entradas compradas! :D