Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 18 de mayo de 2011

parece que algo está pasando.. ¿¿vamos??


17 comentarios:

Raquel* dijo...

Ay, Marta, lo que te decía ayer...
A las 20h en Colón y vamos para allá?

Marta dijo...

vale! :)

Raquel* dijo...

:) Alguien más se apunta?

Raquel* dijo...

Jaja, muy buena la imagen nueva que adorna nuestro blog...
¿No dicen que somos la generación Ni-Ni? Pues toma generación ni-ni: ni PP, ni PSOE...

Bala perdida dijo...

Tras previa llamada de Raquel, entro en el blog por primera vez desde el viernes y me encuentro toooodaaas estas entradas, y yo en mi parra.
Por alguna extraña razón,(quizá hayan contribuido las nuevas indignantes informaciones que me han llegado, quizás es el tiempo que se ha nublado), esta Bala que aquí escribe ha hecho CROCK!! o CRICK! o como querais.....estoy saturada hasta la nausea de politica, asqueada de gaviotas, manos con rosas, caras naranjas sonrientes, condones fucsias y españa 2000 dando vueltas con su carricoche. Me niego a que me empaqueten en la derecha, en la izquierda, en el centro o en diagonal...señor@s yo soy DISMETRICA, nunca se me dió bien posicionarme.
Pena que me haya enterado tarde de lo de la asamblea, me hubiera ido ahí con mi sofá tan ricamente a dominar el mundo, espero que la delegación de arquitectillos deje el pabellón bien alto.
Así que, como pequeña terapia personal, y por lo menos hasta que lleque el domingo, me niego a perder ni una porción más de mis pensamientos y ni un minuto más de tiempo en cualquier partido político, ya que por lo visto, ellos tampoco lo han perdido con nosotros.

Raquel* dijo...

Bala, lo siento, pero es lo que toca estos días...
Marta y yo volvemos esta tarde. Si alguien quiere venirse, nos vemos a las 19:55 en Colón ;)
Creo que deberíais venir todos los que podáis. Por lo menos a echar un vistazo, y si no os convence os vais, que nadie os obliga a estar allí. Pero a mi me pareció muy emocionante, interesante y evolucionable... y me apetece estar en esa evolución.

Bala perdida dijo...

Alli estaré con paraguas de Marta incluido.
Ya he dicho que estoy asqueada de la política en general, y esta es una buena manera de expresarlo. Pena que no me pueda llevar el sofá.

En cólon donde exactamente? Yo salgo a las 19.30 del curro asi que si alguien llega antes que me llame, si no estaré por ahi dando vueltas.

Nos vemos.

Raquel* dijo...

En la plaza de los Pinazo, al ladito del stand de Rita alcaldesa, buaagghh...
Ayer me pasé ayer 15 minutos y ni se dignaron a intentarme vender nada... (igual yo ponía cara de asco, qué se yo...)

Marién dijo...

contad contaaadddd the experience!

Alf dijo...

Yo estuve anoche hasta la 01.00 h. La verdad que iba muy escéptico, y me fui muy contento a mi casa. Hoy a las 20.00 volveré. Iré con mi hijo. Por allí nos veremos. Un beso!

Raquel* dijo...

Creo que todo el que se acerca por allí se va con una ilusión nueva :)
Yo hoy no podré ir :(
Mañana estaremos allí con una camiseta blanca donde ponga "Reflexionando" ;)

Bala perdida dijo...

Yo volveré a ir hoy otra vez, porque ayer se me hizo corto, si algún arquitectillo quiere hacerme compañía, aparte de la multitud de la plaza que me lo diga.
Vaya negocio que van a hacer los chinos con la venta de camisetas blancas......jejeje ahora la duda es que tipo de letra utilzar para el "reflexionando",.... arial? century? times new roman?....como se nota que falta algún arquitectillo en el comité; ya que tampoco se ha pedido que se enseñen tetas.

Unknown dijo...

...umm Alf ha ido y ya tiene un hijo y todo!...será verdad que la suma de pequeños gestos dan grandes frutos...reflexionando ;)

Raquel* dijo...

TXT!!!

Bala perdida dijo...

jaja TXT ....la letra mas fea que hay! tu arquitectillo interior debe estar revolviendose Raquel!

Raquel* dijo...

Yo no tengo de eso!

Marta dijo...

jajaja, si convenzo a alguien por aquí igual copiamos lo de las camisetas TXT.. Yo hoy estaré en la Plaza de Las Salesas y luego en la del Carmen. Parece que Orihuela también despierta :)