Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿estamos locos? no, estamos manipulados


Mientras sigo quitando algún confeti despistado que todavía queda en mi ropa y mi pelo, enchufo el ordenador y cotilleo a ver qué han publicado sobre la manifestación de esta tarde. Yo no soy muy de ir a manifestaciones pero ésta, no sé muy bien por qué, me apetecía (quizá porque Crudo les dio un hueco en su programa y me gustó lo que dijeron), pensé que sería diferente. En el facebook de Democracia Real Ya he encontrado, además de mogollón de enlaces a noticias (ha salido en el Washington Post!!!), este video y me ha apetecido compartirlo porque escucho esto y pienso: cuánta razón tiene este hombre... en fin, la carta que no hemos entendido esta tarde tras el manifiesto era de José Luis Sampedro y se puede leer aquí.
Me quedo con lo de que no estamos, en general, educados para pensar.. ¿por qué nos cuesta tanto tener una opinión propia?

2 comentarios:

Raquel* dijo...

Marta!
Nos vamos a la plaça de l´Ajuntament?
#acampadavalencia !!! ooopsss

Marta dijo...

ay, mira que me iría.. pobrets, que los desalojan en Madrid, ¿cómo les irá a los de aquí? ¿no saben que no pueden ser más de 19 personas para que no los puedan echar?