Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 22 de mayo de 2011

Noche electoral

Para quien no vino anoche, se convoca a todos los Arquitectillos a un ejercicio de depresión colectiva viendo los resultados de las elecciones (bueno, y a ver como Sile se hace "superguerrer", que la cosa promete) esta noche en mi piso, a partir de las 20h. Nos vemos.

PD. Yo ya he votado. Y la gente que vota en mi barrio da miedo. Y los de las encuestas a pie de urna existen, no son los padres.

4 comentarios:

Pau dijo...

Desde la sede de seguimiento del escrutinio de Arquitectillos informamos a los que aun no hayan acudido que se está viviendo un ambiente impresionante...
Vamos, que estoy yo sola!!!
espero que no estéis llegando tarde a votar :P

Pau dijo...

Ups, Pau no está solA, es q soy Raquel* :P

Bala perdida dijo...

jaja acabo de entrar en el blog, creo que ya no llego

Unknown dijo...

...era d'esperar, no? els resultats vull dir...