Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 3 de mayo de 2011

dijous convocatòria cerveseta-bravera post vacacional


Propongo para este jueves 04052011 a las 20.00h-20.30h en el rinconcito del Cedro un mix entre la convocatoria sushi&bravas fallida de este fin de semana y la convocatoria cervecera in extremis de hace unas semanas...os apuntáis?

12 comentarios:

Sileno dijo...

Ale, tot el cap de setmana fent braves pa fer una foto xula, i va i tu arrives i plagies sense més les meves braves! Què fort...

A mi em sembla bé!

Salut :D

Marién dijo...

...sóc una 'còpiamones' en tota regla! ...quan vullgues repetixes de cuiner, fem un bravesbook a lo professional i ho celebrem de merendola-cervesera-bravera!

Raquel* dijo...

:)
Braves per al dijous!
Ens veiem!!!

Bala perdida dijo...

me siento acosada por la cerveza....pero no cederé, si voy (dependo del jefazo) yo iré con coca-cola :)

Marta dijo...

wenas! yo estoy pendiente de cuando será la cena de despedida de Anouk así que non sé pero si no tengo nada VOY! :)

lola dijo...

Mmmm...en principio no contéis conmigo, aunque siempre puedo aparecer por sorpresa!jeje

Sileno dijo...

Es una amenaza, Lola?

Raquel* dijo...

Cuánta incógnita!

Unknown dijo...

a poqueta nit....el desenllaç!

Alf dijo...

yo no puedo tampoco...tengo una abeja que diseñar...

Raquel* dijo...

¡Hacía mucho que no conseguíamos juntarnos tantos a la vez! Què bonic! ;)

Unknown dijo...

di que sí!