Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 24 de mayo de 2011

Cena el viernes #27M

Hola Arquitectillos,
se acerca el viernes, noche preboda, y tendremos que ir confirmando asistentes a la cena para concretar cuántos somos, dónde vamos, a qué hora y reservar.
Así que id diciendo ;)
(Yo voto por zona Ciutat Vella, que tengo una historia sobre las 6.30 en Colón y otra historia hasta las 9 y algo en Ca Revolta, y a las que invito a todos a venir... Mañana os cuento de qué van ;)

Actualización: Reserva hecha para 13 (vamos a parecer los de la última cena) en Il Rosso a las 22h, que está aquí:

Yo acudiré directamente, lo que no quita que quien quiera quede antes en otro lugar, jaja... ¿alguien se viene a la subasta benéfica?

27 comentarios:

Bala perdida dijo...

yo voy y mas aun, voto por ruzafa y barro para casa jejeje es broma me da igual el sitio.
nos vemos

Sileno dijo...

Cuando se vaya concretando me manifiesto. Barrería para casa, pero supongo que estará complicado, no?

Marta dijo...

yo también voy! ay, como queda eso de preboda.. me ha impactado!! jjjj En cuanto al lugar de celebración lo dejo en manos de la mayoría :)

Marién dijo...

Me apunto!!donde queráis!

Jara dijo...

eso iba a decir yo, que ayer no se me publicaba el comentario... cena preboda?? de la mia?? jajaja
bueno, donde y cuando sea. a partir de las 9, mejor.
muaaaaaa

Marién dijo...

Raquel porque tienes una agenda tan apretada? ...no es por cotillear....

Raquel* dijo...

Jaja, no os voy a copiar la entrada del Cráter, pero ahí explico lo de Ca Revolta... es una subasta solidaria para recoger fondos para Valencia Acoge (de 7 a 9.30 o así)
Lo de las 6.30 es una cacerolada frente a Delegación de Gobierno promovida por el #15M.

Volviendo a la cena: ¿reservamos sobre las 22h en algun italiano del Carmen? Tipo Pappardella o Il Rosso o alguno de los de la calle Quart? ¿Conocéis algún otro sitio medio grande para que no nos pongan problemas en que seamos muchos? ¿Hacemos una asaamblea para ponernos de acuerdo?

¿Cuántos somos?
A ver... ¿Jara, Alberto, Marién, Bea, Marta, Sile, Andrea, Lola, Sergio, Sira, Arturo, Pau y yo? ¿13?
Alf no puede, Nerea y Joan imagino que tampoco, ¿Juan Enrique? ¿Me dejo a alguien? ¿He contado a alguien que no pueda venir?

Bala perdida dijo...

sorsi e morsi......jejejej que mala soy
Lo del italiano me parece bien por es una comida que gusta a todos, aunque tampoco me importa cambiar de pais o continente....(chino no por favor que me repite mucho)

Jara dijo...

jeje.. menos mal que esto es solo el ensayo.. :P voy a tener que empezar a comprar votos para igualar un poco el resultado!!!
lo que hagáis me paice bien
muaaas

lola dijo...

Sergio y yo nos apuntamos también. fins el divendres!

Pau dijo...

Confirmo que también voy a cenar (a cenar y prou, pero bueno). Por mi, claro está, Ciutat Vella me va perfecto, y lo del italiano me parece bien.

Eso sí, señores urbanistas, ni la Papardella ni Il Rosso están en el Carme! :P

Jara dijo...

lástima pau... pensaba invitaros a una copita desprès de la cena... :p

Raquel* dijo...

Vale, perdón, italiano de Ciutat Vella (Pappardella = barri de la Seu, Il Rosso = barri del Pilar)...

Tranqui Jara, que yo me tomo la suya y la mía ;)

Jara dijo...

jiji

Marién dijo...

ole, con ole, con ole!!!

Raquel* dijo...

A la de 3, a la de 2, a la de 1...
¿13 a la Pappardella?
A las 20h llamo si nadie me ha parado antes ;)

Marién dijo...

avant!

Bala perdida dijo...

acabo de volver de teruel......doy luz verde a la papardella o similar :)

Jara dijo...

AYY BEITA.... ten cuidao que tanto teruel no es bueno!!!
jajaja
Dirección de la Parpadella? donde quedamos? Hora? Mañana tengo entrega, así que no se si podré ver esto mucho..
muaaaaaas

Raquel* dijo...

Pappardella saturada... :(
Así que tenemos sitio en Il Rosso a las 22h. Está en la esquina de la c/Hospital con c/Vinatea. La reserva está a mi nombre, por si alguien llega antes o yo llego tarde ;)
Ahora actualizo la entrada y pongo un link con el google maps.

Bala perdida dijo...

jeje Jara creo que me voy a empadronar ahi y todo.
Al final Il Roso...Pablo estaras contento, que recuerdos falleros, sniff..

Sira dijo...

Hola!
Hace una horita y pico que he vuelto de Praga y ya toy en mi hogar de Gandia. Se que ya es tarde para confirmar, pero habíais previsto bien: nos apuntamos Arturo y yo. Nos vemos a las 22h allí y ya os cuento lo bien que me lo he pasado en el viajecito, jajaja, no es por dar envidia.
Jara, que ganas tengo de por fin coincidir contigo! la última vez que te vi no estabas ni prometida, buahhh :)

Jara dijo...

jajajajajajajajajaja

Marta dijo...

me parece bien el sitio.. la última y única vez que fui tuve companaje para toda la semana.. chachiii!!

Reich, yo también voy a las 18.30h a Colón, cómo quedamos?? me da que va a haber un poquito de gente para que podamos quedar donde siempre a no ser que quedemos antes para un cafetín, no?

Raquel* dijo...

Ok, Marta, si quieres a las 5.45 en el Alfonso el Magnánimo ese del Parterre?
Yo cacerolear lo haré poco, y como no sean puntuales... jaja... a las 7 menos 5 o así me iré para Ca Revolta!
Hasta luego!!!

Marién dijo...

por cierto...¿si voy con mi bici creéis que me la quitaran?...

Raquel* dijo...

Bueno, gente... Yo me voy ya.
Si alguien quiere apuntarse a la concentración (18:30 en adelante, lo de las 19:00 es importante) (considero casiobligatoria) que llame a Marta, y si a alguien le apetece la subasta (19:00) que me llame a mí.
Y si no, pues hasta las 22h!
Besitos