Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sopar d´Arquitectes Nadalencs

Chicos, el día 16, el día ganador, el jueves navideño, se acerca.
Comentamos lo de la zona de Russafa, y parece que, si conseguimos sitio, la idea sería ir al Cuinar-te.
Podríamos quedar a las 22h allí.
En principio, según la encuesta, contamos con:
  • Marién
  • Alfonso
  • Bala 
  • Marta
  • Juan Enrique
  • Raquel
  • Sile? Pablo? Lola? Acompañantes?
Por otro lado, de la tradición lotera no hemos dicho nada... sería interesante ir diciendo quién quiere y llevar dinero el jueves para juntarlo... Bon Nadal, arquitectillos!

16 comentarios:

Alf dijo...

Yo quiero loteria, como todos los años...no vaya a ser que el año que más sobraos vamos, por no jugar, sigamos siendo igual de "ricos"...Nos Venom!

Marién dijo...

gracias raquel...yo también quiero participar en la loteria a ver si este año por fin toca...os imagináis no tener que madrugar cada mañana por obligación?...en fin serafín!

Raquel* dijo...

Marién... no pronuncies ese nombreeee

Marién dijo...

uy pues últimamente no paro de decir esa frase, así como de resignación...jejeje, imagino que te recuerda a algo feo....

Bala perdida dijo...

Confirmo Loteria y a ver si los no pronunciados confirman asistencia a cena y podemos reservar cuanto antes.

merri crismas jejeje

Marta dijo...

jajaja, me ha encantado la máxima del local: "Cuinar-te, la cocina con arte"

Contad conmigo.. ¿puedo, Sile?

Raquel* dijo...

jaja... sí, es mi superjefe :S
Marta, si no te da permiso, te secuestramos :P

Sira dijo...

Hola!
Yo me apunto a la loteria. A la cena no podré ir. Espero en enero estar más tranquila y poder coincidir con vosotros, pero mientras que alguien me ponga el dinero de la loteria, porfa, dicen que si no se paga no toca, asi que si queréis os hago una transferencia. Raquel, sigues teniendo mi funda de la almohada, sigue guardandomela un poquito mas, jeje

lola dijo...

Yo me apunto a la cena,sin acompañante. Espero poder cumplir mi palabra. Me apunto también a la lotería.

Juan Enrique dijo...

Confirmo la cena... y para seguir mi tradición, nada de lotería ;)
Hauré de seguir matinant per obligació Marién, què li anem a fer?
Besets i abracedes per tothom!!!
Hasta Jueves...ves

Pau dijo...

Apúntome a la cena.
No apúntome a la lotería.
(Vamos, lo que ya sabíais).

Raquel* dijo...

¡Russaferas!
¿Nos reserváis mesa?
Parece que somos 8 + ¿Sile-Andrea?
¿Lo llamáis a ver?

¡Ganas de concretar!
Qué tarde más larga....

Raquel* dijo...

La Lola dice que lo ha puesto todo en el blog... xo yo no lo encuentro :(
Así que os hago un resumen:
Jueves 16 de diciembre de 2010, nos vemos a las 22h en el restaurante Cuinar-te (c/Puerto Rico, 15, Russafa), donde nos ofrecerán un supermenú por 21€ navideños.
(Traed algo más para la lotería y la birrita de después ;) ¡Viva el consumo con villancicos de fondo!

Marta dijo...

Vale!

oye, ¿ya está el enanito haciendo de las suyas? vaya fondo que ha puesto... :P

Juan Enrique dijo...

chicos....

estoy con faringoamigdalitis, vamos lo que viene siendo un resfriado... y ayer ya me perdí la cena de "empresa" y me temo que hoy no podré estar con vosotros.

Siento mucho no poder ver a l@s que no estuvieron en la cena del wok, espero que nos podamos ver pronto

Un abraçada ;)

lola dijo...

Ups!De verdad que puse hasta el menú que nos tienen preparado esta noche!jaja En fin, estas cosas que pasan.
Nos vemos esta noche!