Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 18 de diciembre de 2010

la suerteeee


Este es el número que este año nos traerá LA SUERTE. Como ya va siendo habitual es el número de la escuela, a ver si este año toca..

Los participantes somos: Raquel, Bea Bala, Alfonso, Sileno, Sira, Marién, Lola, Marta

¿Nerea? ¿Jara? os damos de plazo para apuntaros hasta las 23.59h del 21 de diciembre, ¿vale? Esta entrada hará las veces de contrato, jugamos con dos décimos iguales y la depositaria soy yo, servidora, Marta.

Pues nada, mucha suerteeeeeeee porque en Navidad a todos nos gusta jugar...

16 comentarios:

Raquel* dijo...

olee...
:D

nerea dijo...

¿cuánto jugamos cada uno?
Yo participo, peor creo q deberíamos plantearnos cambiar de número.Eso de la escuela no sé yo jajaj

bueno-sólo una sugerencia.me decís cuánto tengo q pagar y a quién , ok?
bstsssss

Marta dijo...

pues Nerea, ya están comprados así que eso de cambiar de número lo dejamos para el año que viene.. y digo yo.. qué más da un número que otro?? si la suerte es la suerte...

Pues como tenemos 2 décimos son 40 euros que jugaremos a partes iguales los que participemos, no sé si me he explicado bien..

lola dijo...

Yo le acabo de dar a Bala el dinero de la lotería para que se lo dé a Raquel. Que conste en acta ;)

Raquel* dijo...

Lola! ya he recibido mis 5€ de la Bala, eso sí... convertidos en cerveza! jaja

Jara dijo...

yo este año no juego.. si os toca y os hacéis ricas, invitadme a una cervecica :D
muaaaaaaaaa

Raquel* dijo...

Somos 9 (putada para dividir... jaja): Raquel, Bea Bala, Alfonso, Sileno, Sira, Marién, Lola, Marta, Nerea...
Así que participamos con 4,44€ cada uno. Hay mucha gente que ya ha puesto 5€, así que yo voto por poner 5€ los que falten, y con los 5 € que sobran (9x5=45; 45-(2x20)=5), hacer un super euromillones o comprar 5 cupones o algo de eso. (Cuánto 5!!! Sile, dnd estás??!)
Y cuando nos haya tocado todo... pues lo que salga a repartir entre 9...
¿Os parece bien?

Marién dijo...

perfecto!

Sira dijo...

Si aun no habéis mirado lo de los cupones o euromillon, propongo una cosa, pero teneis que confirmarla antes de las 00h. Me han quedado muchas papeletas de las que suelo vender de la Hermandad en Navidad. Como yo debo 5 euros, y es lo que sobra, si queréis podemos jugar a una papeleta de estas, y así yo sí que he pagado la loteria, que como dice Marien "si no se paga no toca"
El número es 39201 y despues de ponerlo y verlo, no creo que os atrevais a decir que no quereis, porque como toque... jaja
Pero recordad que tenéis que confirmar antes de las 0h, ehhhhh

Raquel* dijo...

x mi ok! ;)

Marta dijo...

por mi y por Marién tb!

Sira dijo...

OK,pues contad que jugáis con un número más. Estamos en paz de dinero y ya os digo si toca...

Marién dijo...

...SEGUIMOS IGUAL DE POBRES....

Raquel* dijo...

ay... qué lástima...

Marién dijo...

...no....afortunados en el juego desafortunados en el amor...en fin....

Sira dijo...

Vaya... no toco.
A mi si me ha tocado el décimo de la Conselleria de Alicante, jeje, los funcionarios viven bien hasta pa eso, pa que les toque la loteria, jeje, 100 euritos al decimo, una pena que no os ofreciera papeleta de ese (entre otras cosas pq no habia decimo)

Felices fiestas a todos!!!! Y feliz año nuevo!!!! Prometo hacer por vernos en enero o febrero :(