Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

holaaaaaa!! y un aperitivo ummmm?? ;)

Hola chicos!

Llegué ayer, y no me puedo apuntar mañana por la noche a la cena.

¿Alguien se apunta mañana o el viernes a tomar un agüita -aperitivo antes de comer??!

Si no, también podríamos quedar el 26 a tomar " café o té digestivo" después de comer.

XDXDXD


quiero veros al menos un día ....... =)=)

Hagan sus apuestas---
(mua)

8 comentarios:

Marién dijo...

Hola xiqueta,yo mañana trabajo todo el dia hasta las 7....así que no puedo acudir a la 'agüita' de antes de comer, pero si puedes hacer una birrita antes de cenar seria genial.
El viernes estoy en casa y el 26 no sé como lo voy a tener porque seguramente esté por los montes...
Ya me dices reina mora!

Raquel* dijo...

Nerea, yo mañana tb trabajo... xo el viernes sí que estaré por la mañana en el centro (y esta Nochebuena no saldré tardísimo de ningún despacho como el año pasado :P)...
Podemos quedar sobre las 12:30-13:00 en la puerta de la FNAC, te parece bien?
De todas formas, concretamos mañana.
Besitos

lola dijo...

Mmmmm... yo espero no salir tardísimo de ningún despacho el viernes, así que cuando acabe intentaré acudir donde estéis, que segura que será cerca de aquí.

Juan Enrique dijo...

yo me voy a bajar esta tarde a Valencia y desde que cierre el despacho, no creo que más de las 8, hasta las 10 que es la cena... estoy en oferta, o sea que si alguien quiere hacer algo antes de cenar que me avise, ;) si no pues me entretendré viendo adornos navideños, jeje
Una abraçada

nerea dijo...

Chicos! a ver -mañna a tmar algo, podems quedar a la una en la pta del fnac, y tengo una propuesta de un sitio para ir! =)

Marien y JE. Creo q en ppio esta noche no puedo quedar :S, quedé en hacer unas cositas pra mi madre. Os llamaría luego en todo caso
=).
Y bueno, estoy aquí hasta el 3- con interrupciones por ahí-quizás todavía nos vemos otro día.

un besazooooooooo!

Marta dijo...

mañana intentaré pasarme porque si no me da que no nos vemos :S

Raquel* dijo...

ok! pues a la 1 en la FNAC!

Bala perdida dijo...

Yo trabajo por la mañana, pero según a la hora que acabe os llamo e intento acercarme.