Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 12 de diciembre de 2010

foootos---fooootoooossss

Holaaaa chicosss!

Os saludo rápidamente!

Sile, no te sientas presionado, pero tengo unas ganas..... de ver las foticos de nuestra super cena !!!=))).
¿sabéis ya para cuándo la segunda parte de la cena de Navidad?


un besazoooo-
ups - ;);)

8 comentarios:

Sileno dijo...

Me siento presionado!
Las tengo en el escritorio esperando a tener 10 seg seguidos libres para meterlas en el picasa.

besines

Sileno dijo...

Val, ja he pujat les fotos. Algú pot muntar la caixa de fotos plis? Estic un poquet saturat.

Besets

Sira dijo...

Eiiii, yo quiero verlas... Como lo pasastéis? Nos las encuentro en este nuevo blog o es que han desaparecido?????
Besitos a todos!!!!

nerea dijo...

Sira!!!
q tal todo?
cuándo tienes tu último exámen?
Etás muy guapa y sonriente en tu nueva foto de msn por cierto!!
Lo pasamos muy bien (yo por lo menos). (Y el wok fue tb un acierto, etaba todo muy rico..):

y vino J.E. en año par! sí por los pelos en año par peor vino!

guapísima un besito muy fuerte y si no nos vemos estas fiestas q vaya todo muy biennn :PP

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
PD-yo tampoco sé dónde están las fotos pero seamos pacientes, :P, no nos conocemos bien los entresijos del blog :o o o O :X

Raquel* dijo...

Hola!
Sile, dónde las has subido? he intentado poner un gadget pero no me aparece el álbum en cuestión, y en picasa tampoco... :( Ánimo con el curro!
Chicas impacientes... tendremos que esperar ;)

Juan Enrique dijo...

pues a esperar se ha dicho ;P

Pau dijo...

Ggggrrr....
Los gadgets estos van como el culo, pero ya teneis las fotos puestas.

Sira dijo...

Nerea, gracias por tus piropos, si he cambiado un poco de look, y como nunca había llevado el pelo tan corto... se nota, jeje.
Al paso que voy, cuando os vea ya me habrá vuelto a crecer :(
Aún no tengo fecha de mi tercer examen. Como siempre, no se sabe para cuando es (cuántas veces he dicho estos meses esta frase?)
Guardadme un viernes de enero (que no sea el 7) voy a la academia y salgo a las 20h. Ya concretaremos unas cervezas o una cenita.
Un abrazo!!!!