Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Birra de jueves para inaugurar diciembre

ACTUALIZACIÓN (14:36): Lo del Sol i Lluna no está claro. Quien vaya a acudir que me llame para confirmar lugar. Bala, cuento contigo, si no vas a poder avísame en cuanto lo sepas para irme a casa, ;) ¡Hasta la tarde!

Pues eso, ¿qué tal mañana jueves a partir de las 19:30? ¿en el Sol i Lluna? ¿o se os ocurre otro sitio mejor? Yo tengo eterno dentista a las 16:30, así que si son tan puntuales como siempre (he cambiado a una dentista que sí sabe lo que es un reloj...) a las 17 o así seré una boca anestesiada dando vueltas por el centro (esto va por si hay alguien desfaenado o que salga antes de trabajar... q me puede avisar para entretenerme y que las luces y el consumismo pre-navideño no se apodere demasiado de mí y me compre medio Colón por eso de hacer tiempo...)
Ale, pues eso. Que los nubarrones no os corten la respiración.

5 comentarios:

Jara dijo...

yo ahora me tomaba dos o tres. Me acabo de enterar por prensa (http://www.diariodeteruel.es/teruel/7183-jesus-fuertes-descarta-aprobar-el-pgou-en-esta-legislatura.html) que tengo que hacer un informe. Sobre algo de lo que he hecho un monton de informes... no lo entiendo. van a acabar conmigo

Bala perdida dijo...

nos vemos esta tarde, unica sugerencia "sitio de interior en vez de terraza" jejeje
yo si todo va bien saldré a las 7.
Fins despres

lola dijo...

Yo no sé cuándo saldré hoy. Si acabo pronto, os llamo y acudo donde estéis

Raquel* dijo...

Superfestival que nos hemos dado la Bala y yo en un sitio superxulo que no os vamos a contar... jajajaja :D
Esto va xa tí cuando lo leas mañana: http://www.minionfactory.net/es/

Bala perdida dijo...

jajaja.....mira que son monos.
Como pudiste dormirte?!!!
Seguro que los venden por ahi