Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Por un 2011 de cine!

¡Feliz Año Nuevo!

9 comentarios:

Bala perdida dijo...

Vuelta al trabajo,....vuelta al blog siiiii!!
Feliz año arquitectillos, aunque parece que esto está algo abandonado, jejej

Jara dijo...

FELIZ AÑO!!!!!!! No sé a quien le llego mi felicitación por sms.. pero lo intenté.. en fin... vuelta al trabajo...
qué bien se está comiendo y durmiendo.. y viendo pelis en un pantallon de 50'' frente a una chimenea... ainnn...qué navidades mas ... tradicionales..
jejeje
muaaaaaaaaaaaa

Juan Enrique dijo...

a mi me llegó Jara!!! muchas gracias ;)

y sí, yo también voto por las pelis y la chimenea, pero sin gripe!
jejeje

un brazo

Raquel* dijo...

Ay... de cine o de palmeritas! jaja
Estamos de vuelta!
¡Feliz año, Arquitectillos!!!

Marta dijo...

oh, beas.. muchas gracias por vuestros smsss, yo y mi cabeza pensamos en luego contesto y el resto ya lo sabéis..

Pues sí Año Nuevo de cine, palmeritas o conciertos.. lo que haiga farta!! jjj

Jara dijo...

que haceis en reyes? teneis plan? yo no se si quedarme tranquilamente en mañolandia, ir a una familia o a la otra.. al año que viene habrá sobrinito y ya no habrá dudas, jiji. trabajo el viernes, pero es sólo medio día....lalala

muassss

Sira dijo...

Reaparezco para deciros a todos:
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! A ver si este año nos trae a todos mucha suerte, salud, amor, y trabajo (suena a tópico, pero... quien no quiere todo esto?)
Un abrazo muy fuerte

Alf dijo...

Feliz año gente!!! Yo hasta el día 10 no vuelvo por Valencia, pero bueno, lo dicho, espero que este año sea bueno para tod@s! Un besazo!!

Marién dijo...

FELIÇ ANY NOU arquitectilloooOOOOSSSssss!!!
el 2011 va a ser un año increíble y con muuucha magia! hoy trabajo hasta tarde (ya he avisado a los reyes que aunque no vaya a la cavalgata he sido muuuy buena ;D!!) pero ya no vuelvo hasta el lunes (plas,plas,plaaaassss!!!), así que espero veros pronto a todos la semana que viene.
Ya quedamos un dia a partir del 10 (cuando el nivel de azúcar en sangre esté más equilibrado) y os invito a un super rosón casero, el año pasado fui la gran afortunada y las deudas son las deudas!!...no es que me quiera escaquear, mañana me voy a LaSeu. Si alguien quiere algo de Andorra que me llame!