Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Donde cenamos mañana?

ACTUALIZACIÓN (17:30, by Raquel*): Nos vemos a las 21h en el WOK ese de Av. Aragón (creo que está a la altura de la gasolinera) ¡Hasta luego!

Bien, como nadie sugiere nada para mañana pero hay que reservar, dejo aqui la lista de los sitios que hemos visitado Lola y yo últimamente por Ruzafa.
Todos están muy buenos, pero advierto dos cosas:
-que por esta zona la cuenta sale sobre los 20€.
-que los sitios son pequeños por lo que no separan zona de fumadores de no fumadores, y no me fije si se podía fumar o no.

Bueno ahi va:

-El Rus (que es el homologo de la Xirgu pero en Ruzafa)
-Cuinarte (hamburguesas, carnes, brochetas, tapas un poco diferentes de lo habitual.....yo probe la brochetas de pollo a la miel.....muy ricas)
-Sorsi e Morsi (cocina italina con pastas con los rellenos mas variados, antipasti, postres de chocolate.....riquiiiisimo pero advertir los platos están sobre los 10€).........pizzas no hay creo y podeis entrar en su web para ver el menu
-Mediterranea (hamburguesas variadas y diferentes de lo normal, aquí no hemos conseguido entrar porque es con reserva pero la compañera de Lola fue y dice que esta muy bueno)
-la Galleterie (creo que se escribe asi, crepes bretonas como las de detras del Micalet)


Luego en plan mas ecónomico pero un poco más dicifil de ponernos de acuerdo, por los anticapitalistas, anti-comida oriental, anti-tabaco, etc......

_Hollywood (si si que pasa, se puede reservar y hay zona no fumadores)
_Wok (precio buffet libre barato, zona de no fumadores pero no se que dirán los estómagos sensibles)
_Español-japones (no muy caro, se puede reservar pero se fuma)

Bueno, los que no opinen que se conformen con lo que salga y se admiten sugerencias . Tenéis el día de hoy.

No voy a hacer una encuesta como las de Raquel, que no soy tan apañada.

Besetes



10 comentarios:

Raquel* dijo...

yo voto por el wok, que no hay que reservar. ¿al de aragón?

Jara dijo...

no hay que reservar en el Wok?? suele haber mucha peña, no? a mi me va bien.. como querais, aunq no sale tan barato.. pero lo que querais :):)
si vamos al de aragon, luego por donde salimos???
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMAÑANANOSVEMOS!!!

Jara dijo...

por cier.. no creo q tenga internete ... que Rebe está en Madrid y no se si seguire pudiendo pillarle el internete, jeje. Que alguien me mande sitio y hora en sms plisss. GRACIASSSS

Juan Enrique dijo...

que exitazo bala...
bueno a mí el wok me parece bien tb porque no he ido nunca a uno, os lo podéis creer?

Bala perdida dijo...

Perracos, solo han contestado 3 personas,..... pues pa´l Wok todo el mundo, y sin chistar.
A los que han contestado (Raquel, Jara+acompañanto y J.E) les daré unos sugus por buena gente,.....bueno llamaré al wok de aragon por si se puede reservar para ir sobre seguro.

Sile.....¿Andrea viene?. Cuento que somos entre 8 o 9 personas.

Pau dijo...

Ejem, ya sé que vas a pasar de mi, Bala, pero como decías "Tenéis el día de hoy", pues yo opino...

A mi ya sabéis que el Wok no me hace mucha gracia, así que yo votaría por alguno de los de Russafa (por lo que contabas el otro día, el Cuinarte apatecía especialmente, pero el Mediterranea o Galleterie no suenan mal...)

Incluso, no sé por qué, pero al leerlo me ha entrado antojo de Hollywood... se ve que tengo el anticapitalismo algo oxidado últimamente... :P

Pero eso, que de todas maneras ya sé que acabaremos en el Wok, y tampoco es tan grave (y si no, pues haberlo dicho antes!), y otro día probamos el Cuinarte...

Nos vemos mañana!

nerea dijo...

vale, pues probamos Wok!
¿me podéis decir a qué altura de aragón está? :D:D

Y sobre qué hora os viene bien?
¿9.30?(si decís q se llena mejor ir pronto, no?)

q alguien avise a Jara porfa,mi móvil sigue sin funcionar.

bstssss!!!!:X:D

Sileno dijo...

Vaya estrella, yo tb prefiero el hollywood, o el japonés, o el cuinarte (yo he ido a menú de mediodía y está muy bueno, además de ser muy agradables...). Justo ayer cene en un oriental... sea lo que sea, nos vemos luego. Andrea sí viene!

Juan Enrique dijo...

por favor confirmadmelo por sms pues no voy a tener internet esta tarde, un saludet!

Raquel* dijo...

A las 9 en el wok de aragón (cerquita de la gasolinera).
Hasta luego! y abrigaos!