Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuestra bolita en la Fábrica de los Sueños

Actualización 17/12/2011: Para la lotería somos 10, que Sergio se apunta también y nos facilita los cálculos ;) Así que salimos a 4€ y nos pueden tocar 80000€ a cada uno! :)

Los niños captadores de sueños nos han pillado con este número:

¿Es bonito, no? El año de la mayoría, un PI friki desmontado, el patito que dejaremos... (hoy mi Cráter habla de la belleza de los números, jeje) ¡Este año nos toca! (Nos toca más, porque revisando el blog, ya nos tocó algo en 2008 y en 2009!

Tenemos dos décimos a repartir entre 9 (maldito divisor) que somos: Raquel*, Marién, lola, Marta, Bala perdida, Sira, Sileno, Andrea y Alf. Es decir, que nos tocará 1/9 del premio que sea, (Como serán 3000000€, entre 10 décimos, por 2 décimos que tenemos, entre 9... Satánicamente nos tocarían 66666,67€ a cada uno de los 9.)

40/9 es chungo... Yo propongo poner 4,5€ cada uno y con los 0,50cts que sobran comprar caramelos. O poner 5€ cada uno y con los 5€ que sobran, jugar 5 cupones de la ONCE. Pero eso lo podemos hablar en la cena :)

Y como ya dijo Marta el año pasado:
"Esta entrada hará las veces de contrato, jugamos con dos décimos iguales y la depositaria soy yo, servidora, Raquel*". (El nombre lo he cambiado, claro, si no... podría fugarme tranquilamente y dejarle el marrón a Marta!)

12 comentarios:

Bala perdida dijo...

yo regalo los 50 céntimos a la realizadora de la compra por trámites y gestión :) o jugamos los cupones de la once (mejor euromillón)

Raquel* dijo...

Es que con el Euromillón no sé si se puede hacer apuesta de 5€, me suena que va de 2€ en 2€ con lo cual estamos en las mismas... o me equivoco? Alguien con más conocimientos de apuestas?

Marta dijo...

yo no tengo conocimientos de apuestas así que no puedo resolver el dilema.. pero sí voy a hacer una puntualización a la entrada:
Este año el premio gordo son 4000000€, así que entre 10 décimos, por 2 décimos que tenemos, entre 9... nos tocarían 88888,89€ y dejamos a Satán para otros menesteres!
Suerteeeee!!!

Raquel* dijo...

Gracias Marta! Mejor así ;)

Sileno dijo...

Quién quería irse con (88.888,89 - 66.666.67) x 9 = 200.000€ de rositas?? A mi me parece bien lo de los caramelos o lo de las tasas de gestión... Es que me estoy empezando a sentir un poco ludópata, así que mejor paramos de apostar...

Raquel* dijo...

Ok, pues compraré caramelos ;)

Raquel* dijo...

Yo este año, con eso de no currar, no tengo a miles de compañeros vendiéndome papeletas. Así que sólo tengo la lotería Arquitectilla y algunas solidarias (q las ONG´s están muy malitas con tanto recorte...)

Pero vamos, que unos caramelillos para el postre del postre de la cena me parecen mejor, que lo mismo que te digo que por no tener curro no tengo vendedores de lotería revoloteando alrededor, también te digo que tampoco tengo pasta para gastar con alegría (la noche del 22 ya no diré lo mismo ;)

lola dijo...

Ayer Sergio se unió a la lotería. Ahora será un número redondo 10€/cabeza :)

Raquel* dijo...

Jaja... tú tampoco estudias, eh!

Sileno dijo...

Queréis hacer el favor de estudiar las dos!

Marién dijo...

hola! me parece un número bonito y con gancho, a ver si se enrollan las bolas del bombo y nos dan una alegría que este año está siendo azul-oscuro-casi negro pero a lo xungo...por cierto, nos ha tocado algo alguna vez? jejeje, a ver si a la tercera me toca algo a mí... ^o^...fiu fiu...
por cierto, no sabéis las ganas que tengo de veeerooooossssss!

lola dijo...

Ay, no me había fijado. Casi casi coincide con la fecha de mi nacimiento con el número de lotería. Eso sólo puede significar algo...