Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 13 de diciembre de 2011

Oda al consumismo (o de loterías y regalitos) :D

Actualización 17/12/2011 16:30 : 
RERESORTEADO EL AMIGO INVISIBLE. MIRAD VUESTROS MAILS.

Actualización 17/12/2011 16:30 : PARAMOS AMIGO INVISIBLE. ALF FINALMENTE NO PUEDE VENIR ASÍ QUE RESORTEAMOS DE NUEVO. SI ALGUIEN YA HA COMPRADO ALGO CONCRETO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA DARLE SOLUCIÓN.

Actualización 16/12/2011 12:38 : RESORTEADO EL AMIGO INVISIBLE. MIRAD VUESTROS MAILS.

Actualización 16/12/2011 13:23 : PARAMOS AMIGO INVISIBLE. FALTA GENTE. SI ALGUIEN YA HA COMPRADO ALGO CONCRETO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA DARLE SOLUCIÓN.


Actualización 15/12/2011 10:40 : El sorteo del Amigo Invisible ya está hecho. Os debería haber llegado un correo. Si no, mirad en Correo no deseado. Enviado por: "amigoinvisible"; Asunto: "Mensaje de amigoinvisible.yoteinvoco.com" Y si tampoco, pues avisad a ver cómo lo arreglamos ;)

Según los comentarios en la entrada del Sopar Nadalenc, tenemos (en rojo los que faltan por pronunciarse al respecto) (lo que molaría poder insertar un excel aquí):

LOTERÍA: (9)
Raquel*, Marién, lola,  Marta, Bala perdida, Sira, Sileno, Andrea y Alf.

AMIGO INVISIBLE: (11)
Raquel*, Marién, lola, Pau, Marta, Bala perdida, Sileno, Andrea,  nerea, Anabel y Susana.

Por los que somos y parece que seremos (por tradición), ¿pillamos 2 décimos?

Para el amigo invisible... ¿5€ de tope entonces? ¿Personalizados? Si es así habrá que confirmar todos pronto para hacer un amigo invisible de esos virtuales que nos diga a cada uno por e-mail quién nos ha tocado. 

36 comentarios:

Bala perdida dijo...

pues que sean 2 décimos, que estamos que lo tiramos....bieeen!!!!
Yo lo del amigo invisible estaría mejor personalizado, así que los que faltan que se pronuncien.
Seguro que hay un progamita para hacer el sorteo jejej

Marta dijo...

muy bien Reich, menos mal que alguien pone orden. Adelante con la lotería! y el amigo invisible.. participamos todos los que vamos a la cena salvo que alguien se pronuncie al contrario, ¿no?
Si es personalizado me gustaría saberlo antes del fin de semana para poder mirar cositas :P

Y volviendo a la cena, ¿donde cenamos?? deberíamos ir pensándolo ya si no queremos acabar en el chino, jeje, ahora no se me ocurre ningún sitio que no esté ya más que visitado, pero si se me ocurre algo lo diré.

Marta dijo...

ohhh, me ha llegado un email de ¡¡amigoinvisible!! quién habrá sido?? ahhh, como es invisible no lo sabremos nunca..

Bala perdida dijo...

a mi también me ha llegado un e-milio!!!!
Que emoción e impresión!
En cuanto a la cena tenemos por ahí los cupones de japones,....y como lugares donde quepamos todos pues el amadeus que fuimos por ruzafa estaba bueno, también está el arabe de calle bonaire, el hindú de xúquer (pongo sitios donde seguramente no tengamos problemas en reservar y quepamos bien sin ser chino), el de pizzas del cedro también estaba bueno, o l'aplec jejeje...ahí lo dejo

Marién dijo...

pero que modernor! ya tengo amigo invisible!

Raquel* dijo...

Bueno... Parece q El chisme este está funcionando!!!
Bala sutilmente parece q quiere concretar donde cenamos!;)

Marta dijo...

yo tengo ganas de probar el hindú de Xúquer, así que mi foto para él! aunque si se decide cualquier otro sitio voy a ir de todas formas :P

Marta dijo...

jjjj, mi comentario ha quedado un poco barro para casa pero es que realmente me apetece el sitio y no lo voy a negar: le tengo que hacer la competencia a las Russaferas..

Bala perdida dijo...

si, la sutileza es lo mio.
Pero hay que comenzar a mover a la masa.

Sileno dijo...

A ver, he estado un poco desconectado estos dias, I'm sorry, I was learning English. Sobre el regalo, me parece genial que sea personalizado, y en cuanto a la lotería tooodo me parece bien.
Sobre el lugar donde cenar, no me importaría el árabe del centro, o el Balansiya (que está más barriendo pa casa) o el Hindú, o cualquier sitio donde compartir un ratito con vosotros (oooooooooh)
Ale cacaus i cacaues.

Raquel* dijo...

Por mi hindú de Xúquer guay, q parece q es lo q más se repite... aunque cualquier otra opción tpc me provocaría una reacción resistente...

Por Pau, me parece que lo de no comer en plan Spanish no le importará... ahora mismo está de cena de Navidad del curro en un Spanish restaurante de Durham! jaja Ya nos contará cómo son las bravas inglesas...

Y si nadie me dice nada antes... mañana sobre las 12 me iré a comprar los 2 décimos de lotería ;)

¿Alguien se ofrece para hacer la reserva de la cena? Por cierto, ¿Susana no venía? ¿Y Anabel y Sonia? Me he acordado esta tarde! Me sabe fatal por lo del Amigo invisible y eso... què fem?

Marta dijo...

pues Anabel se apunta y a Susana le he escrito pero no me ha contestado todavía.. ¿cómo solucionamos lo del regalito? ¿hacemos un sorteo nuevo con todos o solo con ellas (en el caso de que Susana se apuntara..)?

Bala perdida dijo...

Si nadie ha comprado el regalo se resortea y si no pues pueden regalarse entre ellas sin que lo sepan (aunque el resto si jejej)
Yo aun no he comprado el regalito y me atrevo a decir que seguramente el resto probablemente tampoco.
Ya decis

Raquel* dijo...

Yo tpc he comprado... esperamos a esta noche a ver Susana, y resorteamos?

Sileno dijo...

Pero eso de comprar no se hace el dia antes a correcuita??

Raquel* dijo...

Sile, ese es el espíritu que necesitamos para poder reorganizar el amigo invisible con éxito! :D

Sileno dijo...

Por un momento me he sentido poseído por Mr. Travelling Stars en persona... qué mal rollo... Me estoy acordando del toro republicano para encima de la tele y del conejito glotón... que no fue de última hora pero es tan gracioso... y más con tres mistelas! y quien dice tres dice cinco... y por el c. te la hinco... y paro ya que me estoy enredando...

Raquel* dijo...

Bueno, el toro republicano necesitó de su tiempo de elaboración... jaja
Y engordar al conejito tampoco se hizo en un ratito...
Xo qué me dices del regalo del amigo invisible que hizo Lola en Córdoba?!
jaja

Raquel* dijo...

Ale, paro ya que tengo que estudiar.
Paradojas de la vida (vaya día llevo) tengo que estudiarme el tema de la motivación... (y mi motivación para ponerme a estudiar un viernes por la tarde es........................ CEROOOO!!!!) :D

Sileno dijo...

Qué me dices si te digo que no me acuerdo de eso? de Córdoba solo recuerdo que no había cordobesas y que había en el ambiente un intenso olor a choricitos del mismísimo infierno...

Raquel* dijo...

Yo no me acuerdo exactamente qué fue, sólo que lo compró en la tienda de enfrente del apartamento, justo antes de que cerraran.
Me suena que era una guía de Córdoba como muy vieja o algo así y una postal de un toro, pero ya nos confirmará Lola! jeje

Bala perdida dijo...

Haciendo un inciso a los regalos invisibles de las Navidades pasadas (el Repu está a buen recaudo en mi casa junto con la vaca estuche, han formado familia), anuncio que puesto que nadie más se ha pronunciado, la cena se hará de momento en EL RESTARURANTE HINDU de la calle Poeta Artola el jueves 22 a las 22.00.
Cuando el Sile me confirme la reserva (para doce si no hay cambios) pondré la entrada oficial correspondiente

Marta dijo...

Ya tengo la confirmación de Susana así que finalmente seremos una más. Nos vemos el jueves!!

Bala perdida dijo...

el e-mail del amigo invisible lo tenia en correo no deseado, así que comprobadlo el resto por si pensáis que no os ha llegado

Sileno dijo...

Vale, hay que reservar para 12 en el hindú de xúquer. Ya os lo confirmaré.
Por otro lado, ya me ha llegado el amigo visible de la fnac...
See you later, alligator.

Marta dijo...

Yo también tengo ya mi mail!! Qué compraré..

lola dijo...

Yo también tengo mi nuevo amigo invisible, y para no repetir las prisas de la última vez, ya tengo el regalico! Qué será..
P.D. Guía turística de Córdoba y postal de toro

Raquel* dijo...

A mi ya me ha llegado mi Amigo Invisible del reresorteo que ha hecho Marta en la tarde del 17 de diciembre :D

lola dijo...

A mí también me ha llegado el mail de Marta. En fin, tendré que autoregalarme el regalo anterior jeje No problem

Raquel* dijo...

Venga, vaa... dinos qué era y a estudiar! jeje (las dos)

lola dijo...

Apunta otra triste tigrecita más!jaja Sólo te diré una cosa, Raquel..el regalo era pa ti!

Bala perdida dijo...

confirmo también que me ha llegado el tercer sorteo de amigo invisible enviado por Marta, y como no se han repetido ninguna otar vez me toca pensar que regalar.
En fin.....esperemos que sea el último sorteo.

Sileno dijo...

Jorl, de nuevo tercer amigo invisible recibido...
Salut i força al canut!

Raquel* dijo...

Tigrecilla! ... qué pena! :( No sería un juego de escuadra y cartabón de bolsillo, no? jajaja

La verdad es que yo tb tenía pensado ya el regalo de mis dos anteriores amig@s invisibles, jeje... xo así tengo otra excusa para entretenerme :)

X cierto, Sile (xq me juego una uña a que has sido tú)... Algunas de las respuestas de la encuesta van a hacer daño, eh!

Bueno, espero que estéis disfrutando de la peli, que yo ya lo hice... Ahora toca lo que ya sabéis :(
Esta noche, con todos ustedes, ah, no, sólo conmigo.... tatatatatatta:
¡¡¡Técnicas instruccionales!!!
y después... ¡¡¡el aprendizaje significativo!!!
ooeoeoeoeo

Sileno dijo...

Me da a mi que no perderías la uña, Reich... Pero tenéis el poder para vetar aquellas preguntas que no sean convenientes... a veces hago las cosas sin pensar demasiado...

Marién dijo...

este blog es un cúmulo de sorpresas o vacíos...de repente no hay nadie y al dia siguiente te encuentras con 35 entradas! que divertido!!!