Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 26 de diciembre de 2011

La frase de la semana es....

Lunes post navidad....esta mañana a las ocho no había ni perri en la calle, y en vez de ir andando al trabajo he ido rodando sobre mi nueva y mejorada barriga navideña criada con mucho amor, turrones y cigalas.
Como sabéis, mi regalo de amigo invisible este año a llegado realmente de tierras frias, en avión en vez del trineo gracias a Pablo Noel (que es como la mitad de Papa Noel, sin barba y suele llegar tarde....)

El regalo en cuestión es un conjunto de frases super desmoralizantes y bajoneras pero en inglés, que le da mucho glamour. Así que he decidido compartir con vosotros la sabiduría del librito poniendo una  frase cada semana (subtitulada por supuesto)

La frase de esta semana es:

"I LIKE WORK, IT FASCINATES ME. I CAN SIT AND LOOK AT IT FOR HOURS" Jerome K. Jerome

("Me gusta el trabajo, me fascina. Puedo sentarme y mirarlo durante horas")




¡¡¡¡¡Feliz Lunes post navidad a todos!!!!!

4 comentarios:

Marta dijo...

jajaja, la frase es buena (me he sentido identificada) pero la viñeta me ha encantado (y también me he sentido identificada,jjjj)!!
Ánimo para este lunes post-navidad.

Bala perdida dijo...

OHHH que bonito saber que hay alguien al otro lado de la red!!!
Feliz post navidad!!!

Marién dijo...

it fascinates me too...the holidays are so boring! jijiji

pd. the work dignifies me so much!

Raquel* dijo...

Y si cae más el sistema... ¿tendremos suelo técnico xa hundirnos siempre un poquito más? jaja
Venga, q hoy no puedo sentarme a mirar el trabajo durante jhoras... ¡tengo que acabarlo!