Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 19 de diciembre de 2011



9 comentarios:

Raquel* dijo...

Xiqueta... tú tenías que decirnos algo tres días después del puente, no?!?! ejemm... ya han pasado algunos más :P

lola dijo...

Eso, eso!Cotilleo! :)

Sileno dijo...

I just believe in me... And I don't dream!

Raquel* dijo...

Cómo que no sueñas?!?! Pues no sabes lo que te pierdes, Sile!

Hoy en clase, (Lola, lee... que voy a hacer repaso del examen) hablando del autoconcepto, de la autoestima y de la importancia de sonreír (mi teoría sobre la sonrisa se confirma!) he pensado en que en mi autoconcepto me considero risueña.
Y entonces he pensado en la palabra, y me he fijado bien, en algo que no me había fijado nunca (y me he partido por dentro otra vez) riSUEÑA!!! y no es bonito?!? :D

Marién dijo...

jeje, pues sí! tengo ya las notas del cole en mis manos y tengo un super PA** (para los que no tuvistéis una EGB de las de 'toda la vida' tener 2 estrellitas con el PA era lo más y los Reyes Magos te traían muchos regalos!!) ... la asignatura en concreto os la cuento en persona que por aquí me da un poco de cosa... no es nada con glamour del estilo tipo boda-feliz o tipo notazas-académicas-profesionales, pero estoy super feliz!

eso sí, una cosa os diré: he vuelto!

Bonica reflexió Reich...Sile, you don't dream because life is a dream ...besets riSUEÑOS!

Sileno dijo...

So... I dream but I don't know that I dream...

Marta dijo...

Marién, si hay que leer entre líneas hay algo que se me escapa así que esperaremos al jueves para que desveles cual es esa asignatura que te hace superfeliz! :D

Jara dijo...

ain... que perdidita estoy :(
tengo ganicas de veros!!! toy taaaaaaan lejitos!!
muaaaaaaa

Marién dijo...

ai jarita....dile a tu boss que te pillas el primer avión de la mañana que tus arquitectillos te necesitan para brindar por la navidad...y esta vez 'urgente' e 'importante' van de la mano...y si eso luego le pones carita de pena, jejeje

jijijiji...Marta no se escribir entre líneas, así que MUY BIEN LEÍDO!

Besets de dimecres salaets de la mar!