Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Resumen pre-Navidad

Como ha habido bastante cambio y actualización los últimos días (y como cualquier excusa es buena para dejar el tema de "El contenido y la evaluación de los aprendizajes" aunque el hecho de hacer esta entrada es como una pequeña práctica de lo que he estudiado hasta ahora...) recapitulo por orden cronológico:


LOTERÍA: Número 14382. Somos 10. Participamos con 4€/persona.

SOPAR: El jueves 22 a las 22h en el Hindú de Xúquer (aquí). Seremos 11.

AMIGO INVISIBLE: Los de la cena y a regalar allí. El amigo invisible válido es el del 3er mail, que es de la Fnac y organizado por Marta; y que si sois de Hotmail, lo tendréis en No deseados.

Si hay alguna duda, ¡preguntad! :D Y si no, ¡comentad! Y si tampoco, pues ¡hasta el jueves!
Por cierto, algún arquitectillo ha planteado una nueva encuesta ;)

27 comentarios:

Sileno dijo...

Hay algunas personas que mejor se les pregunta por Facebook... y que quede claro, porque después de tanto lío es fácil que "la señorita de la flor en el culo" reciba 3 regalos y los "nube negra de serie" ninguno...

Raquel* dijo...

Si lo dices por Nerea, esta avisada y sabe quién es su tercer amigo invisible ;)

Sileno dijo...

Molt bé!

Bala perdida dijo...

Creo que ya está todo dicho. Nos vemos el jueves

Marién dijo...

por poco no nos toca volver a hacer un cuarto sorteo-amigo!!!....email rescatado de la papelera 'correu brossa'!

me ha tocado un amigo complicadillo...ummm...voy a entretenerme a pensar ;O!

Marta dijo...

Sira me ha dado sus 4 euretes así que yo el jueves tendré que poner 8€, si intento escaquearme recordadmelo!!

Raquel* dijo...

Mi profe acaba d decir ENTELEQUÍA!!!!
Me parto x dentro!

Bala perdida dijo...

se nota que te quedas con lo mas interesante de la clase jeje....le queda pitufo arbol y musguito

Sileno dijo...

Yo creo que no habría podido reirme solo por dentro... y con pitufo-árbol tampoco...

Raquel* dijo...

Tú te hubieses quedado en el sitio moviendo los hombros arriba y abajo con los brazos rígidos... jeje

Sileno dijo...

jajajaja... desde que la tierra se tragó a J.E. que ya no me río así :( J.E., si estás ahí MANIFIÉSTATE!!

Andrea dijo...

eoo! una preguntilla del amigo invisible! como lo haceis? luego os decís quien se lo ha regalado? se pone una pista en el regalo? no se dice nada?... es q cada grupo lo hace de formas diferentes... ya me decís :P

Raquel* dijo...

Pues no lo hemos pensado y yo creo que cada vez lo hemos hecho de una forma...
Yo lo metería todo en una bolsa con el nombre escrito y en plan anónimo. Y si luego la gente se quiere identificar, o jugar a adivinar... pues ya tenemos un rato de incertidumbre entrenida ;)

Por cierto, nadie habíamos caído en que el jueves por la tarde-noche hay Copa del Rey en Mestalla, verdad?!?!! Muerte a Xúquer ese día!
En fin, no es grave. No creo que haya mucha afluencia al partido y se acaba a la hora de la cena (si no hay prórroga). Pero vamos, que l@s que tenemos q ir en coche, tenemos disculpa xa llegar 15 minutos tarde (o lo q tarde en despejarse la zona...) :(

Raquel* dijo...

Y en Navidad, si bebes no conduzcas la bici tampoco: ¡mucho ojito que están que vacían bolsillos!
Ver noticia aquí.

Raquel* dijo...

Oleeee... ¡¡¡que ya sé poner vínculos!!!! :D

Raquel* dijo...

Chic@s, toca ir pensando el menú de la cena... Aquí tenéis algunas ideas ;) jaja

Marién dijo...

ummmm...

Bala perdida dijo...

El gordo en Huesca....en fin otra vez será

Marién dijo...

...el segundo premio tampoco me disgusta ...

Raquel* dijo...

esperanzaaaaaa

Bala perdida dijo...

me conformo con que nos toque para pagar la cena de navidad jejejej
próximo objetivo....el niño

Raquel* dijo...

¿qué niño? ¿mi sobri q está naciendo ahora mismo? o es q t has enamorado? jaja

Bala perdida dijo...

ohhh ya esta de parto!!!! mañana te veo yendo a visitarlo y llevándole su equipito del valencia.
El puede que llegue a ver el nuevo mestalla acabado jejejej

Raquel* dijo...

Si no está de parto se lo estarán provocando... ha ingresado hace una hora :)
Pues igual, si el examen no es muy largo, me paso antes de la cena (q m viene d paso y se me hace largo esperar a mañana), xo lo del equipaje es cosa de mi hermano y mi padre... yo le llevo un peluche de un mono monísimo :)

Marta dijo...

Aviso de última hora!! el regalo tiene que ir envuelto en papel de periódico!! y yo creo que no tengo :S

Marién dijo...

ok!!!yo creo que tampoco! jajaja

Marién dijo...

ya tengo papelico de periódico!...y otras cositas más....jejejeje, que ganes tinc de que arribe la nit!