Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 16 de abril de 2010

se me ocurren miles de cosas para hacer este finde...

... pero no me apetece hacerlas sola... ¿alguien se apunta a algo? si no me veo poniéndome al día de LOST que lo tengo superabandonado :S

15 comentarios:

Pau dijo...

????

Quieres compañía para ver Los Simpson?

Pero si estás sola verás Lost?

Mi no entiende :P

Marta dijo...

jjjj, noooooooo, lo de los Simpson es una cena, jjjj, un poco alternativa pero cena al fin y al cabo :P

Sileno dijo...

yo me apunto a todo! desde las 21h!!

Bala perdida dijo...

encantada de acompañarte marta también a partir de las nueve. Todos los planes me parecen perfectos.... habrá que elegir

Raquel* dijo...

Pues, a mi me han comprado una entrada para Alicia en los Lys a las 22:50... si os apetece nos podemos encontrar allí :)
El resto de finde lo tengo absorbido...fsfsfssfsfsf (esto se supone q es el sonido de una succión :S)... (tengo que contar las partículas de ceniza que hay en la estratosfera... eso, o la superreunion familiar con evento en Facebook y todo... y aun no sé q ponerme... jajaja)

lola dijo...

Yo también iba a proponer ir a ver Alicia 3d. Creo que lo mejor es lo que ha hecho Raquel, asegurarse que vaya a entrar. Sile, Bea, Marta...por internet será más caro porque no creo que se pueda utilizar Carnet Jove, pero ¿compro cuatro entradas para la sesión 22.50h en lys?

Bala perdida dijo...

modo Blog.
Jejeje..por mi bien su hay en los lys y no estamos en fila 2 me parece guay, si no pues cenamos por el centro y el finde que viene la vemos.
El plan del Kinepolis tambie me parece bien pero no se que diran los antisistema.
Si al final es lo de la cenahay que reservar que hoy me dice el cuerpo que va a llover y no es cuestion de terracita

Sileno dijo...

podemos vernos en el mexenger para discutir?

Marta dijo...

ay Bala, qué eficiente que eres! pero como dice Sile yo por aquí no sé hablar :S

Bala perdida dijo...

vale modo messenger
pirurururur

Marta dijo...

qué prisas en publicar, maemía. Yo Alicia la quiero ver, me da igual hoy que otro día, pero como dice Bea que no sea en fila 2 ni en la esquina.. a mi me agobian los cines con demasiada gente hablando, chillando... el Kinépolis no me hace demasiado (no me gustan los centros comerciales) pero si hay que ir se va y lo de la cena, pues me parece bien tb.

Lola hazte un msn ya!! (o entra en el gmail)

Raquel* dijo...

Bueno, bueno... tengo curiosidad x saber q hicisteis al final! jajaja
No os cuento Alicia x si al final no fuisteis... aunq creo q no habia demasiado problema de entradas...
Tururururu

Marta dijo...

pues al final de tantas cosas que había nos quedamos con las dos de abajo, cenica en el Libanés (nada que ver con la de la foto) y luego cervecica, Alicia fue aplazada..

Reich! tenemos que sincronizar las agendas que estamos mu despegás y esto no me gusta nada, a ver si esta semanica hacemos algo :P

Marién dijo...

siiii! cervecita alguna tarde? proponed que me apunto!!!

Raquel* dijo...

La tarde q prefiráis!

Martaaaa... seremos capaces de sincronizar nuestras agendas como se sincronizan nuestros cacharritos con el i-tunes?!?!