Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 6 de abril de 2010

MONA + MISTELA = Quedada M&M!!!


Segundas partes nunca fueron buenas... así que es la segunda entrega de una trilogía!!!
Mañana podríamos quedar en el río a comer la mona y tomar una misteleta, y quien tenga, pues a volar la cometa... Asín que...

19h30 en la parada de Alameda, con catxirulos, mistelas, monas, toallas, etc. etc. etc. (la hora es discutible, como todo en esta vida!!) (Quien no quiera mona puede traer otra cosa, como chocolate...)

Quién se apunta?

(para hacer la digestión, retozada general al acabar la mona)

7 comentarios:

Raquel* dijo...

ejemmm... a las 20:30 todavía estaréis retozando?

Marta dijo...

yo me apunto :P ayer me traje una monica de mi tierra, de esas que a la Bala le gustan tanto,jjj pero...¿podríamos quedar un poco más tarde? a las 19 o 19.30h estaría bien, no? a las 18h yo aún estoy haciendo la digestión y así podemos aprovechar un poco la tarde y, además, aún nos quedarán ganas de retozar con los/as rezagados, qui dicís?

Sileno dijo...

claro!lo decia para que fuera la merienda!19.30, entonces? edito la entrada?

Pau dijo...

Mmhhh... Pues yo creo que me apunto también al retoce tardío, a eso de las 20.30. Os llamo para ver por donde estáis.

Sileno dijo...

es que solo pensáis en retozar... viciosos!!!

Marién dijo...

jejeje! m'apunte!...intentaré estar el més prompte possible, supose que a les 20 podré ja acompanyar-vos a la retozada i anar fent goleta pal' berenar!

salut!

Sileno dijo...

anul·lat... durant el dinar es parlarà d'altres opcions...