Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 15 de abril de 2010

600

Esta es mi entrada 600.

600 chorradas compartidas con todos los arquitectillos del mundo (entre Valencia y Stuttgart).

Hoy quería compartir un par de imágenes que valen más que 600 entradas del blog.



8 comentarios:

Marta dijo...

las has contado?? yo cuantas llevo?

Marién dijo...

jejeje! vaya tela!

Sile, deixa de perdre el temps contant entrades i dedica'l a organitzar algo, que l'anterior quedada va ixir frustrada!

Besets a tots!

eccccoooo, eeeecoooooooo!

Raquel* dijo...

Como que tu entrada 600??!?!
Yo he contado una por una (al igual...)y llevamos en total (entre TODOS) 568 entradas...
Así que... Sile, no sé lo que pretendes conseguir con esta farsa! Que hoy no es ni el día de los inocentes, ni el giorno del pesce ni res...

Por cierto, el tono de este comentario es alegre, irónico y descojonao... ;) Que no haya lugar para la con-fusióoooo! A metamorforsearse!

Marién dijo...

jejeje!...y además, sin acritud :D!!!

Sileno dijo...

aaains... tenéis razón, me he confundido... he visto por ahi un 599... pero era el total del blog... yo no he contado, compañeras, pero según mi panel, este blog tiene 600 entradas, siendo la entrada 600 la que he puesto yo..

no se si me estoy explicando...

estoy muy indignado, me siento muy ofendido, etc., etc :D

nerea dijo...

muy buenas las imágenes! =)=)
un besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

nerea dijo...

sile con tu permiso creo q la voy a poner en facebook, ok?
=)

Sileno dijo...

no son mias... haz lo que quieras :D