Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 24 de abril de 2010

MªMar Bonet

Bueno, como dije hace mil años... o cien mil, esta noche toca MªMar Bonet a l´Auditori de Torrent amb l´orquestra de la ciutat dins del festival "Ecos de la Mediterrània"... Jo hi aniré (o lo intentaré, porque aun no tengo entradas, aunque sé que quedan...). Así que si a alguien le apetece, puede hacerme una visita con excusa musical en català (como nuestra excelentísima collares que no ha puesto un duro en colaborar con el concierto de anoche, ni cediendo un espacio... ainsss, encesa en flama estic... i no de pasió primaveral precisament)
Bueno, pues eso, q si alguien quiere venir pero no se decide por temas de movilidad, que no se preocupe que això ho pague jo... quien quiera que venga en metro que yo l@ devuelvo a su sitio (no me vale gente que esté a más de 30 km,eh!... Sira, Nerea o Jara, si queréis venir, ya si eso os quedais en mi casa a dormir... :p)
Sé que no es un superplanazo, pero bueno, a mi me apetece... Os recuerdo que tb está el concert del 25 d´abril en Tarongers... x si os viene más a mano y os apetece más. Si no os complace nada... pues ya os buscais plan vosotros! jajajaja...
Vaya rollo... Bon profit!

4 comentarios:

Bala perdida dijo...

Pues suena muy bien, pero acabo de comprobar que si quiero corregir el miércoles tengo que apretar el culete un poquito, así que como ya fui al cine ayer, me parece que lo que queda va a ser un finde de reclusion. No obstante si mañana a alguien le apetece tomarse algo a ultima hora de la tarde, estaría muy bien aunque sea para escapar un rato.....
No obstante si se me cruzan los cables...porras es que me encantan los musicales incluso en catalan jejeje

Raquel* dijo...

No obstante, Bala perdida, te digo que no se trataba de un musical... jaja... "excusa musical" no es lo mismo... vale, q a lo mejor... (Sile, el resto lo pones tú ;)

Sileno dijo...

... me lo merezco...

porque me lo pides tú...

(soy como Tino de SLQH)

Marta dijo...

mi no entiende...

voy a poner una cosita..