Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

lunes, 26 de abril de 2010

Miguel Hernández, después del odio

Yo voy... ¿te vienes?

Gentucilla! hay que ver lo caros que sois de ver! corcho! jjjj. Como está visto que los fines de semana son complicados retomo cositas para entre semana... Miguel Hernández, después del odio lo hacen los días 28 y 29 de abril, es decir, miércoles y jueves de esta semana en La Nau a las 20h. Tengo curiosidad por ver el espectáculo de hoy, sincero y emotivo, acompañado por música actual y canciones en directo. El día me da igual así que quien quiera venir y tenga preferencia por alguno de los dos días que lo diga e intentaremos ponernos de acuerdo, ¿no? (el miércoles es el fútbol.. pero no sé si quiero verlo :S)
La entrada es gratuita con invitación y las invitaciones se recogen el mismo día del teatro a partir de las 18h, yo me podría acercar a recogerlas.

Ale, pues ya vais diciendo..

7 comentarios:

Raquel* dijo...

Sí!!!! ya me extrañaba q no lo hubieses puesto antes!
yo prefiero miércoles,xq el jueves no tengo claro q pudiese
:)

Marién dijo...

hola...miércoles va benne!

lola dijo...

Yo en principio también me apunto

Marta dijo...

Recopilando:

Lola, Marién, Raquel, Paloma y yo, ¿y los que no se pronuncian?
Bea, tu también venías, no?

No tengo ni idea de cómo funciona lo de las invitaciones esas, intentaré coger todas las que pueda.. aunque con el partido y todo no creo que se llene.

Bala perdida dijo...

yo el miércoles llegare mas apurada que vendré del poli y espero que no me cojan la ultima, el jueves me vendría mejor pero que decida la mayoría, en el fondo creo puedo ir cualquiera de los dos días.
Si fuera el jueves puedo recoger yo las entradas que tengo el trabajo en frente.

Raquel* dijo...

No sé... podemos intentarlo mañana, a ver si llegamos todos y Marta se camela al repartidor de invitaciones de turno... y si no, pues lo reintentáis el jueves ;)
Marta... te veo muy sensibilizada con el partido! jaja... yo creo q metrovalencia no me va a dejar qdarme a verlo :(

Raquel* dijo...

Muy impresionante :D