Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 12 de febrero de 2010

Un saludito rápido!

Hola! Os saludo desde tierras germanas. Este finde tengo un montón de curro. (Tardaré probablemente un poquito en volver a entrar en el blog :P).
Voy a ir muy pronto a España, llego el 23.

Bueno, se acercan dos fechas super importantes en nuestras vidas :)), pero ya veo que las cumpleañeras se adelantan, y se autofelicitan:

bueno, me adelanto yo tb!
felicidades Marien Y Marta (ahora pillo lo de M M..'s..jejej).
Pero es muy pronto para eso, mejor:

disfrutad lo que os queda de los 27!

(dejo de escribir tonterías...)
un besito_

9 comentarios:

Marta dijo...

hola Nerea! otro saludito rápido para ti! :P

ejem, al menos a mi no me vale que te adelantes en la felicitación, hoooombre, quiero mi felicitación el día que toca!!!

Bsiks guapa y nos vemos en breve!

Raquel* dijo...

Xik!
Lo mismo... rapiditoooo
jeje
ánimo con la semana!
ns vemos pronto!

Marién dijo...

hola! vuelves el 23 de febrero??? eso es casi casi ya! mucho ánimo con todo ese curro y hasta dentro de nada!...disfrutando de los 27 minutos que me quedan con 27....ni haciéndolo a propósito! jejeje

Marién dijo...

hola! vuelves el 23 de febrero??? eso es casi casi ya! mucho ánimo con todo ese curro y hasta dentro de nada!...disfrutando de los 27 minutos que me quedan con 27....ni haciéndolo a propósito! jejeje

Alf dijo...

FELICITATS MARIÉN!!!! QUE HO PASSES MOLT RE-BÉ!! BESITOS!!!

Unknown dijo...

Moltes gràcies Alf!...RE-BONICO!!!!!

Juan Enrique dijo...

MARIÉN que sí m'hen recorde de tu ;)
Un bes molt gran xiqueta meua!

Marién dijo...

...que del carrer eres l'ama! jejeje, moltes gràcies JE!...t'animes al soparet d'esta setmana? besets!

Marién dijo...

a tots els que m'heu felicitat a esta entrada: ara que ja en tinc 28....moltes gràcies a tots! Heu vist l'entrada de Marta? Vos esperem!