Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 11 de febrero de 2010

cumples M&M's!

Xiquets i xiquetes! ...reservad hueco en las agendas para los cumples de las M&M's... pequeñas bolitas coloradas de chocolate con leche revestidas de azúcar que se derriten en tu boca y no en tu mano!!! jjjj...Marta i jo fem anyets, i què millor que cel·lebrar-ho tots junts!

Os proponemos una cervecitas de convocatoria pre-celebración el lunes 15...y de paso me estiráis las orejas.... a partir de las 8 en el Cedro ( ese lugar que hace esquina, enfrente a la Kasbah).

Y como nos encanta cenar, el miércoles-jueves os proponemos una merendola-cenita en el pisico de Marta, celebración oficial de los cumples de las M&M's, de la que ya os daremos detalles el lunes, así que no faltéis!

10 comentarios:

Marta dijo...

Ole ole las M&M's!!!jjjj
Cuánto colorín!! Corroboro todo lo dicho Marién, así que a ver si os animáis!!

Raquel* dijo...

Ainsssss....hare todo lo q pueda x ir...xo no confirmo,que a la Lola y a mi nos esperan unas semanitas prefallas brutales :(
Xo que si no fuesemos,os felicitariamos igual,eh... Me está entrando un hambre con esto de las m&m's!!!!

Sileno dijo...

No te las comas, Raquel!

Yo no sé que será de mi vida... además de una entrega permanente... hasta el 2011... bueno, intentaré ir a alguna de las cosas...

Sira dijo...

Hola!
Pues yo el lunes me es imposible. Pero el miércoles-jueves igual sí podría. Según avance la semana reconfirmamos :)

Sira dijo...

MUCHAS FELICIDADES, MARIEN!!!!!!!!
No se si toca felicitarte en esta entrada, o en la otra que empezó Nerea. Alfonso se ha ido a la otra. Bueno, yo aprovecho en esta para preguntar como está el plan de las felicitaciones. Yo hoy no puedo, pero cuando sepáis si es miércoles o jueves o cuál es el plan me lo decis y me organizo pa no faltar :)

Molts besets, Marien, que sigues molt feliç en el teu dia i amb els teus 28 anyets.

Unknown dijo...

Moltes gràcies xiqueta!...ja som igual de ueletes, eh? jejeje...lo del soparet supose que ho decidirem a les cervessetes, si acudix algu clar! i si no acudix ningú brindaré a la vostra salut!, o quan a Marta li vaja millor, ja que anem a sa casa. Ho publicarem....has vist quin dia més lleig?...si algú veu el sol per algún lloc que li diga que vinga a buscar-me...

Jara dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!

Marta dijo...

Felicidades Marién!! luego nos vemos y brindamos a tu salud y te doy los tirones de oreja correspondientes!

Bsiks!

Sileno dijo...

Felicitats, Marién!! Jo intentaré anar, però no garantitze res!!

En qualsevol cas, moltes felicitats!!!

Marién dijo...

ara que ja en tinc 28....moltes gràcies a tots! Heu vist l'entrada de Marta? Vos esperem!