Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 24 de febrero de 2010

cenita el sábado 27?

Hola!
Toy en España!
cenita el sábado, qué os parece?(O os vais todos al gazpachorock?)
un besito!

21 comentarios:

Unknown dijo...

bienvenida! xiqueta, no sé si el sábado voy a poder ir a la 'posible' cena en Valencia...lo hablamos, quizás una cervecita entre semana?

No sé si te has enterado de la cerveza de hoy a la 9.30 en El Carajillo de la Plaça Xúquer...
besets

Sileno dijo...

Hola! Yo tengo visitas desde Italia, pero el fin de semana da para mucho!! Besicos!

Raquel* dijo...

Pues yo creo q para cenar sí que estaré disponible, ns vemos!!

Raquel* dijo...

Por cierto, hasta cuándo te quedas?

nerea dijo...

Hasta el viernes 5 estoy.
Esta noche en ppio creo q sí pasaré.

¿Estaréis en la terraza? JEJE, esta pregunta va porque como el gobierno hace las cosas así de mal, creo que ya se han cagado con lo de la ley antitabaco, no?
Tengo que hacer unas cosillas esta tarde, pero creo que pasaré. :)

Por supuesto yo propongo, pero tb nos podemos ver más días además del sábado.
(es para hacerlo fácil).
MUAAAAAAAA_

lola dijo...

Yo dependo de la fiesta de celebración de Rocío porque se va a China! Os digo algo en cuanto lo sepa

Marta dijo...

wenas! Nerea, yo también podré ir el sábado si el ciclón ese que dice JE no lo impide.. ahora te toca concretar el sitio y la hora, para una vez que vienes te dejaremos elegir, no? jjjj

Una cosa, lo de la terraza esa creo que fue ayer, de todos modos, si hoy te apetece dilo porque ayer alguien dijo que quería quedar toooodos los días, jjjj.

nerea dijo...

Vaya tela! Q tengo una semana un poco rara, (el lunes no dormí), y ayer, estaba pensando que era hoy lo de la terraza.Pero hoy es jueves! claro!

ME quedo hasta el día 5, así q podemos quedar más días, claro!

Please, para la cena: un sitio que no se fume..., y q no sea chino :S.
Si queréis puedo elegir yo :diría crapa pelata, pero igual hay opciones mejores.

Se abren las apuestas!
:)

Bala perdida dijo...

Contad conmigo para la cena del sábado.
A mi el sitio me da igual, si acaso la zona podría ser por el centro (:-) hay que intentarlo jejeje como barro para casa), no por mi claro sino por las pobres que trabajan ese dia (que buena soy snif)

Ale nos vemos en na'

Sira dijo...

Hola Nerea! Puesto justo este finde no puedo ir. Estaré por allí el siguiente domingo, pero ya te habrás ido y el lunes este tb podría una comida si no es muy pronto... Sé que lo pongo muy difícil. Bueno, si no pues a la próxima... joooo

Un besito!

Marta dijo...

wenas! a mi el Crapa Pelata me apetece, además hace ya mucho que no vamos, no? por mi ahí está bien y estamos en la zona centro como pedía la Bala por las trabajadoras :P

nerea dijo...

CRAPA PELATA CALLE DEL MAR!!!!!???


turno de las 9 o de las 11?
:))
ale! chicas trabajadoras, elegid.



Lista de asistentes: (para la reserva)

-marta+ Susana+ Ana
-reich
-bala
-pau quizás
-lola quizás
-sile quizás (igual se pasa a saludar, no?)jeje
-marien y Joan quizás
_la mua
-alguien más por ahí...

Reservo para 8-10, ok?
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_

Raquel* dijo...

dificil decisión... a mi me da un pco igual, quizá las 11 mejor porque así me da tiempo a ir a casa a coger el coche, aunq si luego hay q madrugar... pues ya no sé yo...

Bala perdida dijo...

yo preferiría segundo turno, así no nos echan a las 11 del sitio, los que tienen que aparcar pueden hacerlo tranquilamente a las 10 en el carril bus, y los que salen de trabajar a las ocho o tienen master, les da tiempo a ir a casa ducharse etc...con mas tranquilidad.
Y si alguien esta por la zona y quiere tomar algo antes de la cena, yo le acompaño encantada jejeje

Pau dijo...

Hola,

Yo m'apunto. Y me alegra que seamos solidarios con las trabajadoras... aunque creo que no hacía falta excusa, ejem, ejem.

9 o 11 creo que me da igual.

nerea dijo...

!! bien :))q bien lo organiza todo bea...! Pues igual sí podíamos quedar a las 10 a tomar algo.Um, en las terrazas de la zona va a hacer fresquito.;)

!CRAPA PELATA_TURNO 11_
(tengo q reservar! y eso es mñana!)

nerea dijo...

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAPRA PELATA _MESTALLA!22-22.30. ok??

(bea y Pau! os puedo acercar a casa dp!)
No había mesa en la calle del Mar.

bstssss!!!

Raquel* dijo...

Ok... 22 o 22:30? porque los que lleguemos a las 22 qué hacemos hasta las 22:30? jaja

Sileno dijo...

está claro: esperar hasta las 23.00 que llegue Pablo... o qué se cree Nerea, que si le pone 22 a 22.30 llegará a las 22.30? eso es que no le conoce...

Os quiero_ oops!

jeje ---- -__ --- __ ----> mua

nerea dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............................opsssssss...................................mua ...****** :)

nerea dijo...

no ha salido mi último comentario...hago entrada nueva, ok?