Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 19 de febrero de 2010

sol solet, vine a veure'm vine a veure'm, sol solet, vine a veure'm que tinc fred! (pa cantar) ;-)

5 comentarios:

Marta dijo...

jjj, yo cantaba:
sol soliiiito, caliéntame un poquiiito, hooy y mañaaaana y toda la semaaaana :P

nerea dijo...

jajaj..yo tb! y si me aplicara el cuento, lo tendría q cantar aquí todos los días (porque desde el día de mi cumple ya no ha vuelto a salir.jejje)
Aunque, un secreto, son mucho mejores los días con nieve que los de lluvia (resulta difícil ir por la calle sin resbalar con el deshielo....)

bstssss!

POR CIERTO_URGENTE _UNA CONSULTA.
No sé si un hacker me ha pirateado la cuenta, pero me llegan todo el rato mails de delivery failure...etc.¿Alguien sabe dónde está la opción para cambiar contraseña?
No sé,si no se soluciona voy a tener q cambiar de cuenta...ups_

Raquel* dijo...

Il sole è arrivato! :D

Juan Enrique dijo...

aprovechad que aunque suben las temperaturas... de momento no hay mucho sol... pero tranquilas que pronto llega la primavera...
buena Nerea tú lee esto dentro de 2 meses ;)

Sileno dijo...

Sol??? Nosferatuuuu!!! aaaaahg!