Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

martes, 16 de febrero de 2010


Finalmente la merendola-cenica de celebración del aniversario de nuestro nacimiento será el próximo jueves día 18 de febrero a partir de las 21h (la hora es orientativa, quien esté disponible puede venir antes) en el Pisico. Venid con hambre que la cosa promete... nos pondremos con las maaanos en la maaasaaaa (y esto es literal...) para deleitaros con nuestras delicatessen y hasta ahí puedo leer...

¿¿Quién se apunta??

(estaría muy bien saber cuantos seremos para preparar y eso, ¿vale?)

17 comentarios:

Marién dijo...

què emossioooon!

Sira dijo...

YO ME APUNTO!!!!!!

lola dijo...

Yo me apunto, aunque ya sabéis que llegaré un poquito más tarde por mi querido Pilates!

Marién, felicidades retrasadas! El jueves estirón de orejas

Raquel* dijo...

Lola?!! Cuándo has hablado? No me he dado cuenta! jaja
Allí nos veremos! Ya veremos cómo lo hago, pero nos veremos! ;)
Aunque ya te lo dije por tlfn, que quede constancia x aqui... Felicidades Marién!!!

Raquel* dijo...

Lola?!! Cuándo has hablado? No me he dado cuenta! jaja
Allí nos veremos! Ya veremos cómo lo hago, pero nos veremos! ;)
Aunque ya te lo dije por tlfn, que quede constancia x aqui... Felicidades Marién!!!

Sileno dijo...

yo voy también!!!

ire con hambre, como mandas... llegaré pasadas las 21, pero espero que antes que el critercito (con cariño) para que quede algo para cenar :P

Sira dijo...

MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, MARTA!!!!!!!!
Mañana lo celebraremos por todo lo grande. Que pases un feliz día y a por tus 28 añitos!!!!!!!

Un besazo muy fuerte!!!!!

Raquel* dijo...

Iba a escribir lo mismito que Sira! jajaja...
mira, mira como iba en serio:

MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, MARTA!!!!!!!!
Mañana lo celebraremos por todo lo grande. Que pases un feliz día y a por tus 28 añitos!!!!!!!

Un besazo muy fuerte!!!!!

jajaja FELICES 28!

Unknown dijo...

Pura coincidencia?...me habéis quitado las palabras de la boca!!!...MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, MARTA!!!!!!!!
Mañana lo celebraremos por todo lo grande. Que pases un feliz día y a por tus 28 añitos!!!!!!!....jejeje

...a disfrutar xiqueta! Hui és el teu dia!!!!

por cierto, no tenemos el número de Aure...sorry...

Sira dijo...

Si lo llego a saber soy más original, o al menos me curro más las frases si sé que van a ser tan "repetidas",jeje

PD: ¿Quien es Aure? (sigo siendo super cotilla, no lo puedo remediar)

Unknown dijo...

jejeje...si viene Arturo te lo cuento!!!...soy la única que no lo conoce?

Raquel* dijo...

Yo tb sé quien es Aure... jajaja
estuve escondiendo mis maletas de él!

Marta dijo...

Ya ves Sira, podrías haber puesto que me regalabas qué se yo... un chalet, un coche y un novio, por decir algo... hubiera tenido 3 de cada para elegir según me apeteciese en el momento, jjjjj

Bueno, ahora en serio, muchas gracias! mañana lo celebramos, bieeeeeeen!

Sira dijo...

joooo, que Arturo al final no vendrá, eso quiere decir que no me diréis quien es Aure????? Marién prometo presentartelo otro día.

Raquel dijo: "Yo tb sé quien es Aure... jajaja estuve escondiendo mis maletas de él!" él???? es un chico, mi madre se llama Aure y es chica...

Marta dijo...

jjj, es que para mi no es Aure, si te digo Don Aure igual ya lo vas pillando... jjjj, es que Marién le tiene más confianza :P

Unknown dijo...

Érase una vez una niña con coletas, bikini azul con soles y paletas de playa en mano, que jugaba feliz chapoteando en las olas del mar hasta que la voz de Aure llegaba a sus oídos con un cariñoso 'encarniiiitaaa, qué bien te lo estás pasando, eh?... entonces la niña se ponía hecha una furia y con lágrimas en los ojos corría veloz hacia su madre chillando 'mareeeee! no em diuen encarniiiitaaa!! em diuen Marién!!!!'...tras años y años de dulces lloreras, la niña acabó cogiéndole cariño a Aure.

Sira dijo...

Vale, el "Don Aure" de Marta ya sé quien es, pero el de Marién ni idea. Es el mismo? Esta noche lo sabré todo!!!!