Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 25 de febrero de 2010

hoy voy a hablaros del amante guisante...



Sile, esta es la historia del amante guisante, el hombre que montó un gran show por los aires con su casco plateado, traje verde y bambas a reacción...

Esta canción está incluida en el disco 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) que por cierto y hablando de todo un poco me encanta... jjj, prometo no ser demasiado cansina, he de reconocer que cuando me da por una cosa...

A ver si os gusta y nos vamos todos disfrazados de guisantes al concierto!! molaría!!

P.D. No tiene nada que ver con la entrada pero... ¿os he dicho alguna vez que siempre miro el reloj (ya sea el del móvil, ordenador,...) a las 18.48h? pues es curioso pero me pasa.. me he quedado muerta cuando he visto la hora de la entrada... en fin, cosas curiosas de la vida..

5 comentarios:

María dijo...

Hola Arquitectillos...me veo obligada a comentar esta entrada por varias razones:

1.- Porque el amante guisante es mi héroe total.

2.- Porque no os arrepentiréis si acompañáis a Marti al concierto.

3.- Porque si Iker Jimenez se enterara de lo de las 18.48 de Marti se la llevaba al programa de las orejas.

¡Saludos!

Sileno dijo...

al final iré, mas que nada por lo de las 18.48. A mi me pasa a las 2.22, a las 22.22... y también me acojona... pero no es el caso!

quiero ver a Museee en directooo!!

Bala perdida dijo...

ufff, que pena que me ha dado el guisante, te lo puedes creer?
tenia que haberse puesto leds en lugar que el letrero de neon de alto voltaje, estas cosas hay que pensarlas..

Marta dijo...

hola Meri! bien bien, así me gusta! que me ayudes a reclutar a fans de John Boy ;)

Sile, aún estás a tiempo de venirte a ver a Muse, ayer entré (por curiosidad) y todavía quedan entradas... así que ya sabes!! Parece mentira.. si antes de ayer no te gustaban!! jjjj

Marta dijo...

ha vuelto a pasar... y no es coña... estaba en la cocina recogiendo y he mirado el reloj del horno... ¡¡las 18.48!! ¡¡esos números me persiguen!!
¿terminaré ganando la lotería con ellos? ¿tendré que escribirlos en un ordenador cada x tiempo para salvar el mundo? :O