Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

viernes, 24 de octubre de 2008

Yo ya me he apuntado. ¿Alguien me acompaña? Aunque sea para la "pausa-café" y el "almuerzo", que ya estuve marginada una vez en una cosa de éstas (con la diferencia de que era en el Palazzo Vecchio y allí me pude entretener yo sola mirando los techos...)
Es el jueves 30 de octubre todo el día (desde las 9:45) en el Aula Magna de la Nau. La entrada es libre hasta completar aforo, pero hay que preinscribirse mandando un mail con el nombre, apellidos y ocupación a la dirección: pathuerta_cma@gva.es.
Si queréis más información: 
Veengaaaa, dadme la alegría de vuestra compañía! (con rima y todo... qué más queréis?!)

No hay comentarios: