Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Excursión arquitectónica a la Vila Joiosa

Pues Bea y yo nos hemos pegado hoy el madrugón del lustro para irnos de excursión de PFC a la Vila Joiosa. Aun así, nos han hecho esperar más de media hora... y al final éramos un grupillo de 10 alumnos con 3 profesores... ¡hasta le he dado mandarinas a Lozano! :S
Hemos empezado visitando el Teatro Auditorio de Torres Nadal; nada especialmente destacable, salvo el vestíbulo de acceso a la platea. De ahí, justo al lado, a la Sede de la Policía Local de FOA; interesante luz y curiosa visita por los rincones más tétricos de una comisaría, con guardias civiles en su línea... Atravesando un parking con cubierta-plaza, hemos llegado al Mercado y a la sede de Urbanismo del Ayuntamiento, todo obra de Soto y Maroto, con troncos de pino como hilo conductor. Después, entrando en la casco viejo, hemos visitado la Casa de la Juventud de García Solera y Lola Alonso; detalles impecables. 
Entonces se ha puesto a granizar y nos hemos metido en el primer bar que hemos pillado para comer, ¡invitaba la UPV!
Y ya de camino al bus le hemos echado una ojeada rápida, porque empezaba a llover otra vez, alparque de la Barbera de Miguel del Rey y Antonio Gallud. Por cierto, Bea, estos han hecho el proyecto de los jardines de la nueva Fe... igual no quieres que te dejen morir rápido... o sí, porque parece un huerto de coles, bonitas, pero coles... lo puedes ver en el apartado de Paisaje de su web.
Y aquí os dejo las únicas fotos no arquitectónicas del día; que para fotos de edificios, mejores que las de las webs, ¡imposible! Y así os reís un ratito...



1 comentario:

Marta dijo...

Qué nos dice esta foto:
1.- a la Bala le gusta estar entrerrejas (posa y todo).
2.- Raquel es más alta que yo.

:P