Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

sábado, 25 de octubre de 2008

Terrat Pack en Valencia


Hola a todos!!
A ver... os informo, el 22 de noviembre actúan estos cuatro en el Palacio de Congresos de Valencia, yo no sé vosotros pero yo voy! y Raquel tb y esperamos que os apunteis algunos más. Como las entradas son numeradas queremos comprarlas lo antes posible para pillar buen sitio, entonces, hemos establecido comprarlas el martes. Cuando los excursionistas vuelvan de la tierra del chocolate (del de verdad) y yo salga del despacho (intentaré salir un poco antes), nos vemos en el Ágora y hacemos los trámites oportunos. El precio es de 33 euros (17 € para estudiantes).
Los interesados dad señales de vida antes del martes, ¿vale?
¿he dicho ya lo mucho que me gusta el blog? ;-)

2 comentarios:

Raquel* dijo...

Yo voy!!! :) Pero yo me apunto al Cutre-Pack... es decir, a 17 euros en el último rincón.

Raquel* dijo...

No voy!!! :( Y tú, Bala, tampoco. Porque no me puedo apuntar al Cutre-Pack... ¡los estudiantes somos unos buitres! ¡Ya no quedan!
Pero si alguien quiere ir que se dé prisa, porque de las de 33€ tampoco quedan casi... ¡aunque Marta ha conseguido!(bueno, de momento están en mi poder..., jejeje)