Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

domingo, 26 de octubre de 2008

Cabanyalloween

Los de Salvem el Cabanyal celebran el décimo aniversario con este fiestón... Como la donya de roig ha convencido a la birra verde, al final no será en el GreenSpace sino en The Mill. A las 19h empiezan El Muntatge y Pau Alabajos, a las 21h, los monólogos de Xavi Castillo y a las 22h rock-ska con Indefinits, Remache y Sva-ters
Las entradas cuestan 8€ anticipadas (se pueden comprar en: el Carajillo, Picasso, Nou Kabila (Explorador Andrés,29), Ca Revolta, OctubreCentreCC y el Polp y la Paca en el Cabanyal) y 10€ en taquilla.
¡Yo voy!

2 comentarios:

Raquel* dijo...

¡Bea, Marta y yo ya tenemos nuestras entradas! :) (las del Cabanyalloween... xq entradas de blog... ejem...)

Alf dijo...

No me creo que vayas a ver al Pau...estarás nerviosa de verlo por 15a vez no? jajaja
Pasralo be y ya me contareis como esta Sva-ters que me han dicho que mola...