Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 30 de octubre de 2008

Cena este sábado en el pisico de Marta...¿?

Pues eso, que esta mañana me he encontrado con Sonia, y me ha dicho que se quedan aquí este finde ella y Marlango, así que hemos quedao que las llamaba para hacer algo. Quien se apunta a cenar el sábado por la noche en el pisico?...( si nos dejan las dueñas claro, jejeje)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sonia: yo creo q me da un poco de pereza ir...y más si hace este frio, jajaja. Pero bueno si hay que ir pos iremos

Sira dijo...

JOOOOOOOOOOOO!
El sabado pasado me quede solita en casa sin ningun plan, y este que hay plan en valencia, tengo una cena en gandia con los amigos a la que no puedo faltar. A ver si os poneis de acuerdo...
PD: aunq no participe mucho me encanta el blog