Actualmente somos internacionales y coincidimos todos demasiado poco: unos están lejos, otros trabajan demasiado, otros casi siempre tienen otros planes, otros casi siempre llegan tarde... Éste es nuestro espacio renovado para mantenernos en contacto y contarnos lo que nos apetezca; sin distancias, sin jefes, sin compromisos y sin relojes. // Actualment som internacionals i coincidim tots massa poc: uns estan lluny, altres treballen massa, altres gairebé sempre tenen altres plans, altres gairebé sempre arriben tard ... Aquest és el nostre espai renovat per mantenir-nos en contacte i explicar-nos el que ens abellisca, sense distàncies, sense jefes, sense compromisos i sense rellotges.

jueves, 23 de octubre de 2008

Bienvenidos / Benvinguts

Ante la masiva inmersión en un Facebook que me desborda, los mails en cadena con los que nos saturamos y que tenía una hora un poco muerta... ¡Se abre nuestro blog! Esa idea que ha ido rondando sutilmente desde hace mucho tiempo, que tuvo un intento con esa Misteleta Erasmus que no llegó a fructificar... 
Se admiten todo tipo de sugerencias en cuanto al diseño, gadgets y demás... de momento, queda inaugurado con cuatro chorradetas.

2 comentarios:

Marta dijo...

Ohhhh, es guay!!

me gusta esto del blog!

Ahora a poner cosicas...

Sira dijo...

HOla!
me encanta la idea, ya tengo una pagina mas para agregar a favoritos, y tardar un poco mas en ponerme con las leyes cada vez q me siento cara al ordenador
Un abrazo para todos